Mientras Isabel Preysler ha roto su relación con Mario Vargas Llosa, Tamara Falcó le da una nueva oportunidad a Íñigo Onieva tras la famosa infidelidad. La marquesa de Griñón no pudo olvidar al empresario de coches, y parece que en esta ocasión la cosa va en serio. La colaboradora habla de boda y hasta de maternidad en este 2023. Fue una sorpresa bomba, la reina de corazones no se lo esperaba. Cuando se enteró del noviazgo, después de todo lo que ayudó a Tamara ha recomponerse, le advirtió sobre Íñigo. Por su experiencia, cree que el joven podría engañarla por segunda vez. Falcó está convencida en que la gente puede cambiar.

Isabel Preysler y Tamara Falcó EFE
Isabel Preysler y Tamara Falcó EFE

La familia de Tamara Falcó no se quedó muy contenta con la noticia de esta segunda oportunidad. Íñigo Onieva era una persona ‘non grata’ en la familia Preysler. La expareja de Mario Vargas Llosa no perdona el trato del empresario de coches a su niña. Una madre no soporta ver sufrir a sus hijos. No puede entrometerse en la relación de su hija, pero tampoco piensa cambiar de opinión.

Isabel Preysler no tiene ninguna relación con Carolina Molas 

"Espero que Íñigo no se vuelva a equivocar", han sido las siete palabras que ha necesitado la madre de Tamara Falcó para dejar las cosas claras al joven empresario. Tamara Falcó sabe que Íñigo deberá hacer un gran esfuerzo para ganarse el cariño de su madre. Respeta la opinión de la socialité, ya que ésta ha sido un pilar muy importante para ella en los tres meses de ruptura.

Carolina Molas efe
Carolina Molas efe

Las amigas de Tamara Falcó se sienten “molestas” por la situación incómoda que la reconciliación ha generado. Ellas estuvieron a su lado en todo momento y no dejaron en buen lugar a Íñigo, que ahora vuelve a ser el novio de su mejor amiga. Respecto a la familia del empresario guardan absoluto silencio, como han hecho durante los tres meses de la ruptura.

Isabel Preysler no ve con buenos ojos que Íñigo Onieva entre en su mansión, y mucho menos la familia de éste que tanto han arropado a su hijo. La reina de corazones y Carolina Molas no mantienen ningún tipo de relación. La conoció cuando presentaron a ambas familias, pero la ex de Mario Vargas Llosa estuvo muy distante. Al contrario que ella, Carolina está muy contenta con esta nueva oportunidad porque emparentarse con Tamara Falcó es todo un éxito. Veremos que sucede a lo largo de los meses.