Julia Janeiro no quiere convertirse en un personaje público, pero tampoco quiere prohibir a las cámaras ni a los medios de comunicación que hablen de ella. Sabe perfectamente que eso le beneficia de cara a sus redes sociales, esas que explota al máximo para sacar un buen rendimiento. Desde que cumplió la mayoría de edad hizo público su perfil de Instagram y actualmente se acerca a los 300 mil seguidores. Ya la hemos visto colaborar con algunas marcas y tienen muy clara la imagen que quiere darle a su red social. 

Todas quieren tener el cuerpo de Julia Janeiro: la nueva Kim Kardashian española 

En la mayoría de las fotografías la vemos a ella. Luce sus prendas favoritas como si fuese una auténtica ‘it girl’, y presume de forma física. Julia Janeiro está muy contenta con su cuerpo después de operarse el pecho, una de las partes que más acomplejada la tenía. La hija de María José Campanario cuida al máximo su imagen. Ninguna de sus fotografías pasan desapercibidas. Con cada una de sus publicaciones no nos queda más remedio que hacer una noticia. A la joven le llueven los halagos, y eso que a veces desactiva los comentarios. En sus redes sociales presume de curvas al más puro estilo Kim Kardashian o Jennifer López.

En la mayoría de sus fotografías encontramos posados sugerentes y muchas de sus imágenes están en blanco y negro, uno de sus colores favoritos. Antes nos enseñaba detalles, y ahora ya nos muestra sus escotes y sus vestidos.

Julia Janeiro no solo está muy contenta con su escote, sino que además también presume de glúteos. Y es que la joven ha sembrado la duda en las redes sociales. Son muchos los que creen que podría haberse sometido a otra operación estética, pero no. Los glúteos de la hija de María José Campanario son naturales. Mucho ejercicio físico y una buena genética. No obstante, sabe perfectamente como sacarles partido con prendas ajustadas, así como con poses en las que se vean mucho más. También podría usar algunas prendas push up para elevarlos. 

Tener unos glúteos de infarto es el sueño de cualquier mujer y a veces no todo vale con el entrenamiento físico diario y es que no se tiene el suficiente tiempo. Por este motivo, son muchas las famosas que han pasado por quirófano, especialmente cuando tienen una cierta edad. María Patiño es uno de nuestros rostros que se ha hecho absolutamente de todo, o casi todo. Ahora mismo Julia Janeiro es una de las mujeres más envidiadas, y no es para menos. 

Julia Janeiro se encuentra muy bien consigo misma, en el mejor momento de su vida.