Julia Janeiro está a punto de cumplir su primer año como rostro mediático. Tras soplar las velas de su 18 cumpleaños, el pasado mes de abril, los medios de comunicación destaparon su rostro y ya que no emitió ningún comunicado para renunciar a las cámaras, la siguen vaya donde vaya. Aunque ahora está más tranquila, estos meses atrás ha sido noticia por la pelea de sus parejas en una discoteca, su denuncia a uno de ellos, sus escasas amistades en su nuevo centro de estudios, su piso en Getafe o su última operación estética.

La hija de Jesulín de Ubrique tenía el deseo de operarse el pecho cuando cumpliese la mayoría de edad. Era algo que siempre le ha tenido muy acomplejada. Finalmente decidió dar ese paso y contó con el apoyo y la ayuda de sus progenitores, quienes le pagaron la operación, aunque ahora mismo ella gana el suficiente dinero para hacerlo sola. María José Campanario estuvo varias semanas viviendo con ella por si necesitaba ayuda.

La joven ha hecho uso de las redes sociales para compartir con todos sus seguidores su nuevo aspecto. Muy feliz subía una imagen que revolucionaba Instagram. Julia Janeiro ya es considerada una influencer. No quiere trabajar en televisión ni conceder entrevistas, de momento, pero sí le ha sacado provecho a Instagram. Trabaja con varias marcas. Actualmente cuenta con 230.000 seguidores y su última fotografía no dejará indiferente a nadie.

El resultado de la operación estética de Julia Janeiro 

“Like a dream” (como un sueño), escribía Julia Janeiro en el texto que acompañaba a la sensual fotografía donde presumía de un bonito escote. Sin duda, viendo fotografías del antes y el después, el cambio es bastante considerable. La hija de Jesulín de Ubrique está muy contenta y feliz con el cambio, como ha demostrado. Se operó hace cuatro meses y ya está totalmente recuperada. La joven está muy orgullosa de sus curvas a sus casi 19 años.

Posa en redes sociales como una auténtica influencer. Cuida sus ‘looks’ al más mínimo detalle. No ha pasado desapercibido para nadie. Se ha decantado por unos leggins que ha combinado con una camiseta ajustada de cuello redondo con la que poder mostrar escote. Un glamuroso abrigo de pelo y el famoso bolso ‘plaga’ de Zara en color negro para poner el broche de oro a su atuendo. Por supuesto, no faltaron unas gafas de sol de auténtica diva.

Julia Janeiro sabe sacarse partido. Ha dejado atrás la ropa más ‘comfy’ para vestirse de una forma mucho más sexy. La hija de María José Campanario cuida mucho su imagen. Es probable que alguien esté detrás asesorándola. Ahora mismo se encuentra en el mejor momento de su vida, tanto a nivel personal, con su nuevo novio, como profesional, con sus estudios.