Aunque el color favorito de Jennifer López es el verde, ella misma lo ha calificado como el “color de la suerte”, para este verano ha optado por lucir un hermoso vestido amarillo que luce estupendo para pasear un domingo con su prometido Ben Affleck, por las calles de Los Ángeles. La diva del Bronx llevó un vestido estilo boho, de manga francesa, abotonado y cintura fruncida, combinado con encajes y bordados.  El sol, el clima y el amor junto al color amarillo conforman una combinaciòn perfecta para brillar. La intérprete de “Cambia el paso” lució el cabello recogido en una cola alta, con sus imprescindibles gafas de sol y el vestido de veraniego amarillo, con un mino bolso Gucci, aretes grandes y maquillaje tenue de brillo en los labios. 

 

 

Jennifer López apuesta por el amarillo para el verano y le luce muy bien. Es un color que se ha convertido en tendencia desde hace varios meses. Ya hemos visto a algunas celebridades como a Penélope Cruz que se vistió de amarillo para asistir a ‘The Tonight Show with Jimmy Fallon’ hace algunos meses. La ganadora del Oscar llevó un diseño Chanel compuesto por una chaqueta corta por delante y más larga por la parte trasera con botonadura cruzada y una minifalda perteneciente a la colección de primavera de la casa francesa y adornada con unas cadenas a modo de cinturón, todo en amarillo.

También la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, brilló recientemente en la misa de Acción de Gracias celebrada en honor a Isabel II en la catedral de San Pablo, con un diseño elegante de Emilia Wickstead. La esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, lució un impecable abrigo-vestido en tono amarillo de manga larga, con vuelo en la falda protagonizado por el detalle de bandas cruzadas de la cintura que lograban un efecto visual muy favorecedor.

El amarillo se mantiene como uno de los colores protagonistas de este verano, aunque no es la primera vez que JLo brilla con este tono. La vimos en 2019, antes de la pandemia, deslumbrar a todos a su paso por la alfombra roja del Festival de Toronto. La protagonista de ‘Marry me’, lució un vestido de la colección de otoño invierno de Maison Yeya de ese año, caracterizado por sus arriesgados diseños con texturas y colores poco convencionales y que sin duda cautivó a la diva del Bronx. El diseño con un escote muy pronunciado fue confeccionado con tiras de seda de color amarillo combinado con un tul rígido con algo de brillo, material que forma los volúmenes en hombros, caderas y cola. Antes la vimos también con un espectacular vestido amarillo, en el video clip del tema ‘Ni tu, ni yo’, que grabó con el grupo Gente de Zona. La artista lució un diseño de Michael Costello, con transparencias, pronunciada abertura frontal y capa voluminosa, elegante y sexy al mismo tiempo. 

El domingo pasado, luciendo su hermoso vestido amarillo estilo Boho, Jennifer López acompañó a Ben Afflek y a su hijo Samuel a visitar un concesionario, donde el hijo de ‘Batman’ chocò sin querer (y sin mayores daños) un Lamborguini valorado en 240 mil euros. Samuel, es el hijo pequeño de Affleck con su exesposa la también actriz Jennifer Garner.