El corazón de Jennifer Aniston no se rinde y sigue en la búsqueda del amor. La icónica actriz de la sitcom "Friends" ha conquistado la pantalla grande durante más de tres décadas, pero ha tenido dificultades a la hora encontrar la felicidad en sus relaciones amorosas. A pesar de sus dos divorcios, Jennifer está decidida a encontrar a esa persona especial que le haga sentir mariposas en el estómago una vez más.
A sus 54 años, Aniston vivió un matrimonio de ensueño con Brad Pitt, pero el cuento de hadas llegó a su fin después de cinco años debido a un divorcio que estuvo marcado por rumores de infidelidades y controversias. Sin perder la esperanza, la estrella de Hollywood le dio una oportunidad al amor nuevamente al casarse con el también actor Justin Theroux. Sin embargo, este matrimonio terminó disolviéndose después de dos años y medio.
Jennifer Aniston no quiere envejecer sola
A pesar de haber tenido citas y encuentros románticos después de sus divorcios, Jennifer Aniston no ha encontrado esa relación duradera y significativa que tanto desea. Sin embargo, la actriz de ‘The Morning Show’ está decidida a no envejecer sola. Según una fuente cercana a la actriz citada por US Weekly, “Jen cree en lo más profundo de su ser que conocerá a la persona adecuada en algún momento, pero no se castigará a sí misma si eso no llega a suceder”. Además, el informante añadió que la actriz se encuentra en una etapa de su vida en la que se siente plena y feliz. “Está muy bien. Es feliz, goza de buena salud y siente que su carrera, su familia y sus amigos le dan mucha satisfacción”, dijo.
Sin ataduras matrimoniales: La nueva perspectiva de Jennifer Aniston
Aunque ha superado obstáculos y desafíos, como su lucha para convertirse en madre, Jennifer Aniston confesó abiertamente que anhela una relación romántica, aunque también ha encontrado un equilibrio en su vida al sentirse muy bien aún estando sola. Asimismo, en una entrevista concedida a ‘InStyle’, la intérprete de Rachel Green en ‘Friends’ reveló que “amaría estar en una relación”, aunque no tiene planes de casarse nuevamente. Cuando le preguntaron si volvería a casarse, la actriz respondió: “Nunca digas nunca, pero no tengo ningún interés. Me encantaría tener una relación. ¿Quién sabe? Hay momentos en los que quiero hacerme un ovillo y decir: ‘Necesito apoyo’. Sería maravilloso volver a casa y caer en los brazos de alguien y decir: ‘Eso fue un día duro’”.
Mientras continúa en su búsqueda del amor perdido, Jennifer Aniston se enfoca en su exitosa serie "The Morning Show", donde brilla como protagonista y productora ejecutiva. Además, recientemente se estrenó la secuela de la comedia criminal "Murder Mystery" en Netflix, donde compartió créditos con uno de sus mejores amigos, el actor Adam Sandler.
La vida amorosa de Jennifer Aniston siempre ha captado la atención de los fans y los medios de comunicación. Pero a pesar de los desafíos y los desengaños, la actriz se mantiene optimista y confía en que el amor verdadero está en su futuro, por lo que no dejará que los tropiezos de su pasado le impidan seguir buscando el amor verdadero.