Isabel Pantoja creía que por fin la suerte le sonreía. Después de los dos años más difíciles de su vida con la muerte de su madre, el enfrentamiento con Kiko Rivera por la herencia de Paquirri y la cancelación de sus conciertos, la tonadillera volvía a subirse a un escenario en su gira por Latinoamérica. Aunque su llegada a Buenos Aires fue algo caótica, después todo salió sobre ruedas y la cantante volvió a sentir el calor del público.

Aunque las últimas entradas tuvieron que regalarlas, es cierto que Isabel Pantoja llenó el Luna Park de Buenos Aires (Argentina) el día 25 y después hizo exactamente lo mismo con el Gran Arena Monticello de Mostazal (Chile). Sin embargo, la madre de Kiko Rivera no está tranquila. Su hermano Bernardo, padre de Anabel Pantoja, está delicado de salud. Lleva cuatro meses ingresado en el hospital. Sufre una infección que ha puesto en alerta a su propio médico. Isabel Pantoja le llama a diario.

Isabel Pantoja : MEDIASET
Isabel Pantoja MEDIASET

La salud de Bernardo Pantoja preocupa a Isabel 

Diego ha confirmado las llamadas de Isabel a su hermano en ‘Sálvame’ contradiciendo así la información de Rafa Mora. "Ella llama al hospital todos los días y habla con él, y Agustín también", ha dicho en Sálvame. "Se ha complicado todo. El entorno está muy preocupado. Él está con Junco y con el cuidador que contrató Anabel Pantoja, pero no ha recibido ninguna llamada ni de su hermana ni de su hermano”, dijo Rafa Mora.

Y Diego ha querido dejar claro que a día de hoy el estado de salud de Bernardo no es preocupante. Además, Diego ha desmentido que el estado de Bernardo sea preocupante: "Está delicado pero no está grave". El tío de Kiko Rivera ha sufrido una infección de orina que sus médicos están tratando con antibióticos: "Cuando pasas mucho tiempo con la sonda suele suceder, porque la sonda es una entrada para virus, bacterias... Le han retirado la sonda y él orina con normalidad", ha explicado su amigo. "De ánimo está mucho mejor. Estuvo un tiempo alicaído, que era normal, y ahora tiene ganas de bromear, de hablar con la gente…".

Bernardo lleva bastantes años delicado de salud, concretamente desde que le diagnosticaran diabetes. Debido a unas complicaciones por la enfermedad tuvieron que amputarle una pierna. Por este motivo, va siempre en silla de ruedas.