Olga Moreno regresa a la televisión este viernes en una tensa entrevista con Toñi Moreno. La ex de Antonio David Flores volverá a pisar un plató de televisión casi un año después de su última intervención en ‘Ahora, Olga’, una vez que regresó de ‘Supervivientes’. En estos últimos meses han pasado muchas cosas. La empresaria se ha separado del padre de su hija tras supuestos rumores de infidelidad y el huracán Rocío Carrasco. Y ahora descubrió que Antonio David Flores ya estaba conociendo a Marta Riesco. Olga se siente dolida y traicionada, y es quien peor parada ha salido de toda esta historia. Aunque una entrevista de Olga puede ser realmente muy interesante, todo apunta a que no se pronunciará sobre estos polémicos temas.

La revista Lecturas publicó esta semana las supuestas exigencias de Olga Moreno para realizar tan esperada entrevista. La ganadora de ‘Supervivientes’ habría vetado cualquier tema relacionado con las últimas polémicas que la rodean. Es decir, no se podría hablar de las acusaciones de Rocío Carrasco, la ruptura con Antonio David Flores, su relación con Marta Riesco, ni tampoco el distanciamiento con Rocío Flores por su última entrevista.

Olga Moreno habla con su madre
Olga Moreno habla con su madre

Agustín Etienne, el mayor apoyo de Olga Moreno 

Es su representante, Agustín Etienne, quien ha cerrado este acuerdo. Actualmente, su manager se ha convertido en su principal apoyo. Recordamos que también lleva la carrera televisiva de Rocío Flores y Antonio David Flores, éste último ahora le da poco trabajo. Lecturas también asegura que la grabación se tuvo que parar en varias ocasiones porque Toñi Moreno mencionó alguno de los temas prohibidos.

Olga Moreno con su representante
Captura de Pantalla 2022 05 27 a las 15.49.03

Parte del equipo explica que se vivieron momentos de máxima tensión, incluso Olga Moreno estuvo a punto de abandonar la grabación. Ni ella ni su representante se lo pusieron fácil a Toñi Moreno. No sabía que preguntas lanzar. Estaba muy nerviosa por miedo a meter la pata. Hasta Olga Moreno se dio cuenta de ello. La diseñadora le dijo que reconocía que no había sido una invitada fácil.

Agustín Etienne es el máximo protector de sus representantes, y mucho más de Olga Moreno, quien ya se ha convertido en una amiga. No quiere que su imagen salga perjudicada.