Ben Affleck ha estado dando de qué hablar últimamente debido a la promoción de su última película, ‘Air’, donde no ha dejado pasar la oportunidad de demostrar públicamente el gran amor que siente hacia su esposa, la cantante y actriz Jennifer López. En varias entrevistas, el intérprete de ‘Batman' ha expresado su admiración hacia la ‘Diva del Bronx’, asegurando que ella es todo para él, mientras se refiera a ella como una mujer “fabulosa, increíble, maravillosa, buena, amable y magnífica” a la que ama con locura. De hecho, en una reciente entrevista en el programa de Drew Barrymore, Affleck reveló una de las historias más tórridas y subidas de tono de su relación con JLo, explicando cómo perdieron toda la vergüenza en una piscina.

En el show de la protagonista de ‘Los Ángeles de Charlie’, Ben Affleck contestó cinco preguntas relacionadas con Jennifer López, y una de las respuestas dejó a todos con la boca abierta, ya que nadie esperaba que él contara una aventura íntima que vivió con su esposa mientras se encontraban de viaje.

Ben Affleck habla de su vida íntima con Jennifer López

Durante la charla, el ganador del Oscar contó que, en una oportunidad, mientras se encontraban de viaje, decidieron salir de la rutina al meterse juntos en la piscina del lugar donde se estaban hospedando, pero sin ropa. “Mi esposa y yo nos fuimos de vacaciones recientemente, nos metimos juntos en la piscina. No sé si eso cuenta como bañarnos desnudos. No fue como una película universitaria de los 80 ni nada de eso”, dijo Affleck. “Bueno, ¿estabas desnudo?” preguntó Barrymore, a lo que el actor respondió: “Estábamos desnudos en la piscina, eso sí”. Inmediatamente, el público comenzó a aplaudir con mucha emoción, dado que no se esperaban que Ben Affleck compartiera un momento tan íntimo de su vida en pareja con sus fans. Drew Barrymore también expresó su emoción al expresar lo siguiente: “Me alegro mucho, ¡no hay nada más hermoso que nadar con ese traje!”.

Ben Affleck revela lo que los fans de las dietas estrictas no quieren escuchar sobre Jennifer López

El actor de películas como ‘Argo’ y ‘Pearl Harbor’ también admitió en la conversación con Drew Barrymore que, aunque si bien es cierto que Jennifer López tiene una gran “ética de trabajo”, los mitos sobre sus dietas estrictas son solo eso, dado que ella “simplemente come lo que quiere. Déjame decirte algo que te va a molestar. Jennifer solo como lo que quiere. Lo que quiere. Come galletas, helado, todo”, dijo. Visiblemente impactada, Barrymore le preguntó: “¿Es el ejercicio?”, Affleck contestó: “Ella hace ejercicio. Yo también hago ejercicio, pero no aparento tener 20 años por arte de magia, ¿sabes a lo que me refiero? Con una piel perfecta y todo eso”. Y agregó: “No se puede quitar la ética de trabajo, la ética de trabajo es real, la disciplina es real, pero también lo sobrehumano es real”. Para finalizar, Ben Affleck se tomó unos segundos para demostrar el amor que siente por su mujer, con la que no duda en bañarse desnudo en una piscina a sus 50 años, al afirmar que Jennifer López “es la mujer más hermosa del mundo. Se ve espectacular”.