Que se conozca, Julio Iglesias tiene cinco hijos. Estos son Rodrigo y Miguel Alejandro, los retoños que ha tenido con Miranda Rijnsburger, y Chabeli, Julio José Junior y Enrique, que nacieron de su relación con Isabel Preysler. Y eso sin tener en cuenta a Javier Sánchez Santos, que lleva años peleando para que sea reconocido como hijo del cantante.

De ellos, los más desconocidos son Rodrigo y Miguel Alejandro. Y si eres de Málaga o has estado últimamente, es posible que al primero te lo hayas encontrado en alguna ocasión, pero que no lo hayas reconocido.

Rodrigo Iglesias, de incógnito por Málaga

Rodrigo, de 23 años, vive normalmente en Miami. Sin embargo, es un fan acérrimo de la Costa del Sol, donde suele pasar algunas temporadas. Lo hace en Las Cuatro Lunas, la finca que ostentan Julio Iglesias y su familia en Ojén, una población de unos 3.500 habitantes situada en la Sierra de las Nieves.

Rodrigo Iglesias
Rodrigo Iglesias / Instagram

No obstante, Rodrigo apenas de deja ver en público más allá de las fotos publicadas en algunas revistas o las que él sube a las redes sociales, que tampoco son muchas. Prefiere mantenerse en el anonimato y vivir una vida distinta a la de sus hermanos Chabeli, Julio José Junior y Enrique, siempre en el punto de mira de la prensa. Y estas pocas apariciones le permiten moverse con tranquilidad cuando le apetece desplazarse por los alrededores de la Costa del Sol o pasear por esta Málaga que tanto le gusta.

Frecuenta los locales más exclusivos de Málaga en un casi total anonimato

De hecho, se conoce que acude en ocasiones al restaurante Lobito de Mar, un local muy exclusivo regentado por el chef Dani García, poseedor de tres Estrellas Michelin. Y también a tomarse unas copas a Puente Romano, un local situada en un resort cinco estrellas. Pero dadas sus pocas apariciones en los medios, son pocos quienes le reconocen, lo que le permite disfrutar de la vida como si no fuera hijo de quien es.

Rodrigo Iglesias1
Rodrigo Iglesias / Instagram

Un Rodrigo que, por cierto, toca la guitarra. Y no descarta dedicarse algún día a la música como su padre o como han hecho sus hermanos, tal y como explicaba en una entrevista para la revista ¡HOLA!. No obstante, ello significaría ponerse bajo los focos, algo que por el momento prefiere evitar.