Preocupación por el estado de salud de Julio Iglesias. Unos rumores que suenan cada vez con más fuerza desde hace tiempo. Incluso se llegó a decir que el cantante necesitaría la ayuda de una silla de ruedas para moverse. “Cuando se van acercando a Julio Iglesias, ven que no estaba sentado en una silla, sino que está en una silla de ruedas. Está con problemas de movilidad. No quiere que nadie lo vea así”, explicó el argentino Jorge Rial.

Ha sido el periodista Diego Arrabal quien se ha trasladado a Miami y ha conseguido las fotografías que revelarían el verdadero estado de salud de Julio Iglesias. En esas imágenes se puede ver al cantante acudir al hospital en compañía de su mujer, Miranda. “Los años pasan para todo”, dice el paparazzi. Con las fotografías y sus palabras confirma los problemas de salud del artista. “Prácticamente no sale de casa”, continúa. Hace saltar aún más las alarmas.

Julio Iglesias EFE
Julio Iglesias EFE

Los graves problemas de movilidad de Julio Iglesias 

“No me gusta dar estas noticias, me he criado con él y su familia”, lamenta el fotógrafo mientras publica las imágenes en su canal de Youtube.

Julio Iglesias se está tratando de sus dolencias en un hospital de Miami. En las imágenes se ve claramente al cantante bajar del coche ayudado por su mujer y por su personal de confianza. “Tarda mucho en bajar. Su movilidad es complicada, no se puede ocultar”, insiste el fotógrafo. Actualmente el artista tiene 78 años. Las imágenes corresponden al año 2018. Son las únicas imágenes de Julio Iglesias entrando en un hospital. Ahora mismo podría estar peor.

Su hijo, Julio José Iglesias, negó en la boda de Cristina Fernández y Álvaro Castillejo que su padre tuviese problemas de movilidad. Según él, el cantante está perfectamente, sin embargo estas fotografías hablan por sí solas.