El pasado 2 de febrero, Kylie Jenner dio a luz a su segundo hijo con el rapero Travis Scott. La empresaria se resguardó durante el embarazo y apenas se le vio en pocas imágenes con su vientre abultado. Pero luego guardó silencio hasta que anunció el nacimiento del pequeño Wolf Webster, que nació un día después que la hermana mayor Stormi Webster cumpliera 4 años. Un mes después del 2 de febrero, fecha en que dio a luz a su pequeño, la menor de las Kardashian luce muy cambiada según las fotos tomadas por los paparazzis recientemente, mientras paseaba por Los Ángeles.

Ante la ausencia de Kylie Jenner de las redes sociales, el nacimiento de Wolf Webster se convirtió en todo un misterio. Pero fue la propia empresaria quien publicó una fotografía en su cuenta Instagram, con la hija mayor de la pareja sosteniendo la mano del recién nacido en una imagen en blanco y negro acompañada de un corazón azul como emoji. Pero no ha sido mostrado el rostro del bebé. 

Kylie Jenner/ Instagram

Kylie Jenner/ Instagram

Sin embargo la celebridad, de 24 años, fue captada por el lente de los paparazzis recientemente en Los Ángeles, en lo que parecía ser su primera salida tras convertirse en madre por segunda vez. Pero se vio bastante cambiada, con prendas de vestir muy holgadas, el cabello suelto y siempre con mascarilla, lógicamente tomando todas las medidas de bioseguridad necesarias en tiempos de pandemia. Una imagen muy alejada de sus vestidos ceñidos y su cabello impecable.

Kylie Jenner lució unos pantalones negros que combinó con un suéter color crema holgado y zapatillas Nike. Pero la estrella de ‘Keeping Up with the Kardashians’ no puede dejar de lucir sus caprichos, y por eso llevó una lujosa bolsa de Hermès Birkin con valor de más de 250 mil dólares, para lucirla en su primera salida tras dar a luz a Wolf Webster.

La empresaria trató de pasar desapercibida con su atuendo casual y de rutina pero los paparazzis no perdonan. Estuvo acompañada de su pequeña hija mayor, Stormi y en una de las fotografías se observa cargándola sobre su cadera. La pequeña, ahora convertida en la hija mayor de los Travis-Jenner, también combinó su atuendo con mamá y llevaba leggins gris y sudadera color crema. La pareja Kylie y Travis comenzó a salir en 2017, pero se separaron dos años después de dar la bienvenida a su primera hijo juntos. Sin embargo, el año pasado empezaron a reavivar su romance y sumaron un nuevo miembro a la familia. 

La joven millonaria se ha mantenido enfocada en su maternidad y es poco lo que ha publicado en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde posee más de 300 millones de seguidores y apenas ha publicado una imagen luego del nacimiento de Wolf Webster. Sin embargo, aunque luce cambiada en su reciente aparición, la modelo desde hace años sigue una estricta dieta basada en frutas, proteína y cereales. Para desayunar habitualmente ingiere yogurt griego, avena, arándanos y zarzamoras. Kylie Jenner seguramente mantiene la dieta estricta para recuperar su figura rápidamente luego del parto, y seguir sorprendiendo a sus seguidores con la elegancia que la caracteriza.