Casarse con una princesa de Mónaco no siempre garantiza fama y riqueza. Estefanía de Mónaco, hermana de Carolina de Hannover y el príncipe Alberto tiene en su currículum los flechazos menos rentables. Estefanía tuvo dos maridos, Daniel Ducruet y Adans Lopez Perez. Con el primero solo estuvo un año, con el segundo tres.
No obstante, Estefanía de Mónaco ha tenido más parejas, aunque no llegase a pasar por el altar. Estuvo muy enamorada en los años 80 de Mario Oliver Jutard. Vivieron una relación tormentosa y tras la ruptura no se volvieron a ver. Ahora nunca más podrán reencontrarse ya que Mario ha sido brutalmente asesinado.
Unos atracadores asaltaron su casa para robarle objetos de gran valor
El empresario francés, de 71 años, se encontraba en su casa de República Dominicana cuando sucedieron los hechos. Según las investigaciones policiales, Mario habría sido asesinado tras un atraco a su casa con furia y ensañamiento.
Como reflejan las primeras hipótesis, parece que alguien quiso entrar a su casa de Las Terrenas, municipio perteneciente a la provincia de Samaná, y lo consiguieron usando la violencia. Su objetivo era llevarse todos los objetos de gran valor que se encontraban en el interior del domicilio, varios relojes de la marca Rolex y diversas cajas fuertes de seguridad.
Las autoridades y médicos que se personaron en el domicilio no pudieron hacer nada ya por salvarle la vida. El cuerpo de Mario fue hallado sin vida en su casa. Presentaba un traumatismo craneoencefálico, así como marcas de estrangulamiento y compresión manual del cuello.
Como todavía no hay un informe, el Instituto de Ciencias Forenses de San Francisco de Macorís le ha realizado una autopsia. Un asesinato que ha causado una gran conmoción en todo el mundo, ya que es una persona muy recordada en Mónaco por su relación con Estefanía y en Estados Unidos por sus noches.
Mario Oliver Jutard se dejaba ver con demasiada frecuencia por conocidos clubs nocturnos como Vertigo y The Gate, y también diversos restaurantes Tryst, Le Petit Four y Linq, llegando por ello a tener varios sobrenombres como 'El rey de la noche de Los Ángeles' y 'El Tarzán de Marsella'. En 1981 se trasladó a California tras empezar su carrera como modelo en París. También trabajó como DJ, profesión con la que consiguió hacerse un hueco en el mundo de la noche.
No obstante, adquirió una gran popularidad cuando se le vinculó en el papel couché con Estefanía de Mónaco, en 1986. Llevaron una relación discreta aunque se dejaron ver en varios eventos como Roland Garros, o incluso la acompañó a Montecarlo y conoció al príncipe Rainiero. Ambos tomaron caminos separados, pero no tuvieron suerte en sus posteriores relaciones. Los dos se divorciaron dos veces. A pesar de sus continuas discusiones, ¿estaban hechos el uno para el otro?
Estefanía de Mónaco se ha enterado de la noticia pero no ha querido hacer declaraciones al respecto. Ha sido un duro golpe para ella.