Muchos rostros habituales de Mediaset salieron de otros programas de la cadena, como por ejemplo ‘Gran Hermano’, ‘MYHYV’, ‘Crónicas Marcianas’, entre otros. Podríamos escribir una larga lista en la que encontraríamos rostros como Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Marta López, Rafa Mora, entre muchos otros. Hoy queremos hablar de Nagore Robles, quien se dio a conocer en su paso por ‘GH’ con Jordi González, quien se encargaba de los debates.

Nagore Robles debutó con éxito en un programa junto a Emma García en ‘MYHYV’. Sin embargo, con el fin del dating show se quedó sin espacio en Telecinco. No obstante, la cadena la ha colocado en programas juveniles para MitelePlus. Sin embargo, el pasado mes le llegó una gran oportunidad. Mediaset contó con ella para el nuevo espacio que intentaba resucitar el formato de parejas ‘MYHYV’, ‘Baila Conmigo’, pero éste ha durado menos de un mes. En sus dos primeras y únicas semanas el espacio anotó menos de un 2% de cuota de pantalla. No lo veían ni 300.000 espectadores. Parece que los programas de citas están muertos, o más bien Nagore Robles como presentadora.

Telecinco elimina 'Baila conmigo'

Sin duda, este ha sido un duro golpe para la vasca que ya no aparece por los pasillos de Mediaset. El programa se grababa a diario en las instalaciones del grupo de comunicación. Ahora Nagore Robles se queda en su casa tras romper con Sandra Barneda, desde luego que no está siendo su mejor año.

Telecinco ha decidido emitir los últimos programas grabados. Esta será la última semana en la que se podrá disfrutar del programa de citas. No se contemplan programarlo en otra franja horario. Han decidido eliminarlo. El programa Cuatro al Día, presentadora por Joaquin Prat será el encargado de sustituir la hora de Nagore Robles. Durará hasta las 21:30.

Baila conmigo
Baila conmigo

No solo es un duro golpe para Nagore Robles, sino también para Cuatro. Mediaset para por su peor año televisivo, de ambas cadenas, aunque Cuatro siempre ha sido el talón de Aquiles. Ningún programa engancha en la parrilla de la cadena pequeña del grupo. Lo de superar a La Sexta ya ni se contempla.