Enrique Ponce y Ana Soria siguen muy enamorados. Con quien la relación no es tan sana, sin embargo, es con Luis Miguel. Se conoce que el diestro y el cantante mantenían una excelente relación. Sin embargo, en la actualidad esta amistad está rota.

El pasado fin de semana ‘Socialité’ lanzaba una noticia que sorprendía a todos los seguidores de Ponce y Soria. Según el espacio de Telecinco, el torero le había pedido a Ana que se casaran antes de terminar este 2022. Una información que, sin embargo, era totalmente inventada. El propio Ponce se encargó de desmentirla. Lo que no ha negado es que existen planes de boda a medio plazo. Las intenciones de la pareja, al parecer, pasan por celebrar su enlace el año que viene, cuando Ana termine los estudios de derecho en los que está centrada.

Aumentan los rumores sobre un romance entre Luis Miguel y Paloma Cuevas

Mientras tanto, en las últimas semanas se ha hablado mucho acerca de una posible relación entre su ex mujer, Paloma Cuevas, y el que fuera amigo de Enrique y Paloma, el cantante Luis Miguel. Se conoce que ambos se han visto en Miami y en Madrid. En la capital, además, estuvieron en un hotel de lujo alejados de las miradas y los objetivos indiscretos.

 

Paloma Cuevas efe
Paloma Cuevas / EFE

Se dice que podrían estar tratando la venta de La Cetrina, en la que Luis Miguel estaría interesado. Sin embargo, los rumores más fuertes apuntan a un noviazgo. Y por el momento ninguno de los dos lo ha desmentido.

Amistad rota entre Enrique Ponce y Luis Miguel

Así las cosas, muchos se han preguntado donde queda la amistad que mantenían el Sol de México y Enrique Ponce, ahora que el amigo estaría cortejando a su ex esposa,  pues el primero estaba muy unido al segundo y a su familia. Cuestiones a las que responde la revista Semana.

Según el medio de papel cuché, Ponce habría sido claro y directo. “No tengo relación con Luis Miguel desde que me separé”, habría declarado el torero. Es decir, como apunta Semana, la relación entre ambos está “totalmente rota”.