Belén Esteban y Miguel Marcos son una de las parejas más consolidadas del panorama nacional. Más de un lustro de relación y tres años casados. Les encantaría convertirse en padres, pero debido a la diabetes de la colaboradora y su edad es algo de mucho riesgo. La historia de amor del matrimonio está hecha para escribir una película. Se conocieron cuando a la ex de Jesulín de Ubrique le dio una baja de tensión y tuvo que llamar urgentemente a la ambulancia. Su salvador tenía nombre y apellido, Miguel Marcos. Se conocieron de camino al hospital y se dieron el teléfono para concertar una cita más adelante.
Este año está siendo especialmente difícil para muchos matrimonios, menos para ellos. El amor se acaba en muchas parejas, como por ejemplo Ana María Aldón y Ortega Cano. Estas últimas semanas les han salpicado los rumores de crisis en la pareja. Sin embargo, ellos lo niegan cogiéndose de las manos. ¿Pero qué hay de realidad en toda esta historia?
Ortega Cano y Ana María Aldón / EFE
Ana María Aldón y Ortega Cano ocultan la verdad
El torero lo repite una y otra vez, “todo va bien”. Por su parte, la colaboradora asegura que no piensa en una separación, mientras tanto se dedica a dar exclusivas donde culpa a todos los miembros de la familia de su marido. Fuentes cercanas aseguran que no se separan por su hijo, sino hace tiempo que ya no estarían juntos.
Según Kiko Hernández, la pareja vive con su hijo en el domicilio del diestro pero no comparten rutinas. "Ana María es muy amiga de Marina, la niñera, y siempre está con ella. A comprar, a pasear, a todo. A Ortega le ves por otro lado, cada uno a lo suyo", ha contado el tertuliano, que compartió vecindario con ellos hasta el pasado verano. "Entre semana hacen vida por separado desde hace meses. Los fines de semana salen a comer a algún restaurante o acuden juntos a algún evento de amigos o familia, pero apenas cruzan palabra”.
Ana María Aldón y Ortega Cano / EFE
La relación entre ambos no empezó con tan buen pie. Ana María Aldón se sintió como una prostituta cuando se dio a conocer su relación con Ortega Cano y especialmente cuando al poco tiempo se quedó embarazada. Le dieron la espalda. "Me sentía como si fuese una prostituta recogida de la calle. Estuvieron a punto de cargarse mi vida. Un día cogí el coche que no podía más... Me acababa de quedar embarazada, ¿y tener que aguantar yo tanta injusticia? Me quería quitar de en medio. No podía vivir así. No podía vivir así”.
Ana María Aldón siempre ha estado a la sombra de Ortega Cano, en un discreto segundo plano, pero ahora ha decidido romper su silencio y ser una mujer fuerte y libre. La exclusiva que ha concedido la empresaria no habría sido del agrado del torero, quien se siente profundamente enfadado con la madre de su hijo. "Ortega Cano se ha llevado un grandísimo disgusto al leer la entrevista. Está cabreadísimo y sobre todo súper triste. No entiende por qué lo ha hecho. No entiende porqué en las últimas semanas se ha empeñado en ir contracorriente y buscar la polémica familiar. No se separa por el niño", nos dicen personas muy cercanas al círculo familiar.