El pasado 31 de enero, la cantante Rihanna confirmó que se encuentra embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con el rapero A$AP Rocky. Desde que se confirmó su embarazo, las noticias se han centrado en su nueva faceta como madre y en looks icónicos que ha elegido para mostrar su barriga a sus millones de fans a nivel mundial.

Sin embargo, en días recientes se filtró una fotografía que pudiera confirmar el sexo de su bebé, un dato que hasta el momento resultaba desconocido para todos. Aunque la cantante ha querido mantener este detalle en absoluto secreto, lo cierto es que gracias a una prenda que eligió en una tienda low cost de Estados Unidos, la cantante pudo haber revelado el sexo de su bebé accidentalmente.

En medio de su visita a la tienda Target, la CEO de “Savage X Fenty” fue fotografiada mientras tomaba un pequeño vestido de tul en color naranja. Además, fuentes afirman que la artista eligió varias cintas de pelo para bebés, accesorios que por lo general están diseñados para las niñas.

Según informó el medio “Daily Mail”, algunos de los fans de la cantante que se encontraban en este gran almacén pudieron observar cómo la intérprete de “Kiss it Better” colocó un pequeño y delicado vestido naranja en su carro de la compra, hecho que causó que las personas especularan que Rihanna está en la dulce espera de una niña.

Rihanna

Rihanna

La intérprete barbadense recorrió todos los pasillos de la famosa tienda, mientras sus fans enloquecían al tener tan cerca a su ídolo. Asimismo, la cantante volvió a dar una cátedra de estilo premamá al utilizar una sudadera con capucha de color azul celeste con un colorido estampado en degradé que ocultaba totalmente su barriga, algo que no ha sido muy común en los looks de embarazada de la cantante. Este look lo completó con una minifalda de polipiel negra brillante y un par de tacones metalizados en color morado. Junto a la cantante estaba la modelo Sita Abellan, una de las mejores amigas de Rihanna. Al caer la tarde las amigas fueron a cenar en el restaurante Giorgio Baldi en Santa Mónica, aseguró “Daily Mail”.

Rihanna

Rihanna

El embarazo de Rihanna se ha convertido en todo un acontecimiento internacional desde que mostró su barriga mientras caminaba por las calles de Nueva York de la mano de su pareja. Hace tan solo unos días, la cantante conversó con la revista Elle y habló sobre su nuevo estilo de vida enfocado en la maternidad y la manera en cómo está sobrellevando su primer embarazo, explicando que “todo es un reto, desde vestirme hasta cómo me voy a maquillar. Pero me gustan los retos. Me gustan las cosas que me obligan a ser creativa y a crear nuevas maneras.  Con la belleza, hay tanto que puedes hacer”.

Ciertamente la cantante ha aprovechado su nueva figura y su cuerpo de embarazada para crear nuevas tendencias de moda, desafiando las canónicas reglas de vestimenta premamá. Además, aseguró que "hay un brillo de embarazo que no puedo ocultar”.