Según un estudio científico realizado por Manel Esteller, experto en Epigenética, existe una gran probabilidad de que en alguna parte del mundo todas las personas tengan un doppelgänger (doble) que cuente con un 80% de coincidencia con relación a sus rasgos físicos. De hecho, en los casos más extremos, estos dobles pueden tener similitudes genéticas entre sí, a pesar de no tener ningún vínculo familiar. La mayoría de las personas nunca llegan a conocer a sus dobles, a menos que sea una celebridad y su doppelgänger decida viralizar su perfil en redes sociales para ganar fama, tal y como lo ha hecho la doble de Ariana Grande, Jennifer López y Scarlett Johansson. Sin embargo, para Sidney Beckles, doble de Meghan Markle, la experiencia no ha sido del todo buena, por lo que está harta de parecerse a ella debido a la gran cantidad de odio que recibe por parte de los detractores de la duquesa de Sussex.
@sidney.vb I’m really rinsing this look alike thing now🥴 #fyp #lookalike #meghanmarkle ♬ Streets - Doja Cat
Sidney Beckles es una joven de 21 años que ha sido comparada físicamente con Meghan Markle desde su participación en la serie ‘Suits’. Y aunque en un principio recibía buenos comentarios por su parecido con la ex actriz, lo cierto es que todo eso cambió cuando Markle protagonizó una gran cantidad de escándalos relacionados con su salida de la Familia Real británica y sus denuncias sobre maltrato y racismo dentro de la institución.
La doble de Meghan Markle, odiada en las redes sociales por su parecido con la mujer del príncipe Harry
La joven, que se dio a conocer en las redes sociales como ‘Markle.dobleen’, ha expresado que ha recibido muchos comentarios negativos en sus plataformas por el simple hecho de parecerse a la esposa del príncipe Harry. “La mayor parte del odio está dirigido específicamente a Meghan, y solo me dicen que no debería estar orgullosa de parecerme a ella. En general, la gente dice cosas buenas, y la más común en línea es: ‘Vaya, pensé que era Meghan”, indicó Beckles en una conversación con ‘The Mirror’.
A Sidney Beckles le preguntaron cuáles eran sus opiniones sobre los duques de Sussex, a lo que ella respondió que simplemente no tiene una opinión sobre ellos porque no es seguidora ni de la realeza ni de la carrera artística de Meghan. “Es difícil respecto a ella como persona porque realmente no sé mucho sobre ella, pero por lo que sé, parece ser una buena persona”, indicó. “Realmente no tengo mucha opinión sobre ellos, ya que son dos seres humanos y merecen tener una voz como todos los demás”, agregó. Desde que Meghan y Harry se casaron en 2018, la ex actriz estadounidense ha denunciado en más de una ocasión que ha sido víctima de acoso y ataques por parte de los medios de comunicación y usuarios de las redes sociales, quienes consideran que Meghan es la responsable de la ruptura familiar entre Harry y los Windsor. Ahora, ha sido su doble la que ha vivido en carne propia estos ataques en sus redes sociales, a pesar de no tener ningún vínculo con la ex royal.