Sergio Ramos se despidió el pasado verano del Real Madrid, una época dorada que terminó por la puerta de atrás. Toda una sorpresa. Como Leo Messi, el futbolista fichó por el PSG. Con esta decisión trastocaba los planes de toda la familia, especialmente los de Pilar Rubio. La presentadora se encuentra en el mejor momento de su carrera. Totalmente consolidada en las redes sociales y en la televisión. Es uno de los rostros más importantes del país.

Pilar Rubio aceptó viajar a París con la condición de poder continuar con sus compromisos profesionales. Por este motivo, pasa más tiempo en Madrid que en la capital francesa. En esta temporada, el rendimiento de Sergio Ramos ha sido casi inexistente. Mucho se ha hablado entonces de posible marcha del PSG. Aún con los rumores de una posible marcha de la familia al completo, el pasado fin de semana Pilar Rubio y los cuatro hijos del matrimonio acompañaron a Sergio Ramos en uno de sus mejores días. El PSG se proclamó ganador de la liga francesa.

Sergio Ramos celebra la victoria del PSG en la liga francesa con un futuro incierto 

Nuevamente, Pilar Rubio le dedicó unas bonitas palabras a Sergio Ramos. “Enhorabuena, cariño, por este título, por sobreponerte a las adversidades con valentía y trabajo, sin perder la sonrisa y siempre de nuestra mano. Te queremos ¡Enhorabuena! #AllezParis #AllezSergio", ha escrito la jurado de El Desafío en su cuenta de Instagram. En la fotografía posa junto a sus hijos en el campo vestidos con la camiseta del PSG.

Este cambio ha sido especialmente difícil para Pilar Rubio. La colaboradora ha dejado atrás a amigos y familiares. Un gesto que Sergio Ramos valora muchísimo y es consciente plenamente de ello. A la colaboradora le gustaría volver a Madrid o si más no a alguna ciudad cercana. A día de hoy Sergio Ramos no tiene pensado colgar las botas, sin embargo su futuro en el PSG está en pausa. Se desconoce que sucederá pero hay medios que apuestan por su marcha. “Siempre hay que barajar todas las opciones y tener claro las prioridades. Hay que contemplar si merece la pena y si se puede. Depende de muchos factores. Estoy pensando en el presente y pensar en el futuro me agobia”, se sinceraba hace unos días la televisiva.

“A los niños les gusta estar todos juntos y tener a sus papás juntos. Van haciendo amigos allá donde van y la verdad que no sufren”. Y es que, a pesar de estar viajando a España cada dos por tres para continuar con su trabajo en la pequeña pantalla, es un esfuerzo que ha merecido la pena hacer: “Yo nunca he querido renunciar a mi trabajo, aunque tenga que estar yendo y viniendo todas las semanas. Lo más importante para mí es mi familia. Donde estén ellos, estaré yo”. La idea de regresar a España se torna cada vez más difícil.