La célebre actriz Demi Moore se ha convertido en empresaria al crear su propia línea de bañadores y bikinis en colaboración con la marca Andie Swim, uniéndose a celebridades como Gigi Hadid, Kim Kardashian, Candice Swanepoel, Wanda Nara y Dulceida. Sin embargo, a diferencia de las otras celebridades que han apostado por diseños muy sugerentes (como la microtanga de Kim Kardashian), Demi Moore se ha decantado por diseñar bañadores y bikinis de corte vintage, creando así una línea muy sobria y elegante, ideal para mujeres de todas las edades, pero en especial para las mujeres de mediana edad. Además de diseñar el concepto de la colección, la actriz también se ha convertido en la imagen de la línea, presumiendo su envidiable cuerpo a los 59 años.

“Empecé a pensar en cómo desde hace algunos años la moda de baño se basa en diseños en los que apenas hay tela, por lo que recordé lo mucho que me gusta la elegancia y del glamour de esos bañadores vintage y esa imagen que traían consigo mientras te hacían sentir empoderada y cómoda al no tener que mostrar mucha piel”, indicó la actriz al describir la visión de su firma de moda de baño. “Así que la idea era plantearse cómo poder hacer que una mujer se ponga cualquier cosa con la que se sienta bien, divertida y sexy a la vez que creamos algo con estilo que le ayude a sentirse cómoda y segura. Ese era nuestro objetivo”, añadió la actriz, explicando que su intención es demostrarles a todas las mujeres que nunca dejan de ser hermosas y atractivas con el paso de los años. Además, la actriz se inspiró en una de sus prendas vintage de su colección personal para diseñar uno de los estampados de su línea.

Demi Moore colabora con una firma inclusiva, ecológica y sostenible

Para la creación de esta nueva línea, la actriz de ‘Ghost: más allá del amor’ apostó por la firma Andie Swim, una marca que defiende la sostenibilidad ambiental como filosofía principal de la empresa. Todos los diseños se fabrican con materiales y tejidos reciclados y cuentan con una gran disponibilidad de tallas, dado que apuestan por el movimiento ‘body positive’ y la inclusión en todas sus formas.

Hace tan solo unos días, la ex de Bruce Willis anunció que muy pronto saldría a la luz esta colección, y así fue. Andie Swim publicó la imagen oficial de la colección donde se puede ver a la actriz posando con un bañador negro de estilo retro y su impresionante melena XXL totalmente lisa. "Como admiradora, fan e inversora de Andie, no pude emocionarme más que cuando Melanie Travis me pidió que co-diseñara esta colección. Crear estas piezas ha sido muy divertido y espero que les guste tanto como me ha gustado a mí diseñarlas”, explica la actriz. “A lo largo de este año, la conexión se ha vuelto más crucial que nunca. Siempre he apostado por la marca como inversora y ahora, especialmente, creo que es el momento de celebrar y dar la bienvenida a un verano de libertad en el que estar juntos”, agregó.