Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores de ‘Sálvame’ se lo pasan en grande cada vez que el clan Pantoja da la nota. Si un día no es Kiko Rivera, es Anabel Pantoja o Isa Pantoja. A ver quién la dice más gorda. Este lunes ha sido el cumpleaños de Chabelita, sin embargo, se ha quedado sin la felicitación de su hermano debido a las desavenencias familiares. La joven ha realizado un directo en Instagram para celebrar este día con sus 600.000 seguidores.
Isa Pantoja ha sorprendido a todos con una declaración de intenciones. El año pasado, la hija de Isabel Pantoja decidió estudiar derecho, una labor que compagina con su colaboración en programas de televisión. La cantante ha comentado en directo que tiene intenciones de dejar la televisión a medio plazo.
Isa Pantoja
"Ojalá pueda cambiar de vida. Quiero estar en una oficina y trabajar de una cosa normal. Mucha gente cuando me dice 'vas a trabajar' a mí hasta me da cosita decir que voy a trabajar porque trabajar para mí es otra cosa", ha confesado la joven en su retransmisión en vivo. Para ella, colaborar en televisión o conceder una entrevista no es trabajar.
A la joven le encantaría sacarse su carrera de derecho y dedicarse a ello. "Mi sueño siempre ha sido otro. El dinero que entra fácil se va fácil. La gente puede seguir por aquí pero yo busco otra cosa. Mi felicidad va a ser cuando haga lo que me guste, siempre he querido ser notario”.
Empezó con 18 años en la televisión, tras tener a su primer hijo, porque lo vio como un camino fácil. Dinero rápido. "Con 18 años ves que este mundo es fácil y te vas por ahí. Sin embargo, hace un año me lo planteé y me falta algo. Me gustaba filología, mi madre me dijo Derecho, también me gustaba, y al final mira. Todos estos años he disfrutado un montón. Pienso que me lo he pasado tan bien y me lo puedo pasar tan bien, pero ahora tengo otras cosas que hacer", ha asegurado la hermana de Kiko Rivera.
Asraf Beno e Isa Pantoja
Sus intenciones es convertirse en notario y continuar viviendo con Asraf Beno en Madrid, de quién está muy enamorada. Piensan casarse más adelante. "Siempre me ha gustado Derecho. Recuerdo a mi madre cuando decía: 'Voy a demandar a este y a este' y yo la miraba y decía: 'Me encanta cómo lo hace'".