Tras la traumática salida de Henry Cavill de la serie ‘The Witcher’, por diferencias creativas, Liam Hemsworth será el encargado de reemplazarlo, y, aunque muchos todavía se cuestionan sobre si el actor estará a la altura para el papel, lo cierto es que Netflix ya se había planteado contar con el actor mucho antes de que el intérprete de Superman se interesase por el proyecto basado en las novelas de Andrzej Sapkwoski. 

Aunque el cambio de actores, a partir de la cuarta temporada de la entrega, ha generado una gran ola de críticas, controversia y enfados, la verdad es que Hemsworth siempre ha sido una opción para interpretar a Geralt de Rivia. 'Redanian Intelligence' explica que el exesposo de Miley Cyrus ya participó en el proceso de audición de ‘The Witcher’ por allá en el año 2018, mucho antes de que la producción se seleccionara a Henry Cavill y el actor se implicase en términos creativos con la licencia.  

De acuerdo con lo publicado por 'Vandal Random', Netflix se fijó en el actor australiano, y habría sido uno de los candidatos favoritos del portal para dar vida al brujo en su momento. Debido a la buena sensación que despertó entre los asistentes al casting hace unos años, para evitar polémicas o retrasos, Netflix decidió tirar de archivo y ofrecerle el puesto sin tener que hacer un recast del papel que podría haber postergado aún más el rodaje de la cuarta temporada de la serie. Por su parte, la tercera temporada mostrará una despedida heroica de Cavill, al igual que una esperada división de dos partes. Parece que llegará este año, quizás a finales de verano. Netflix no puede permitirse un tropiezo con esta serie, sobre todo cuando los rumores de cancelaciones masivas parecen estar a la orden del día dentro del portal de streaming. 

¿Sabía el reparto de la salida de Henry Cavill?  

Hace unos meses atrás la plataforma streaming anunció que el actor británico no participará más en ‘The Witcher’, esto tras finalizar el rodaje de la tercera temporada. Pero ¿qué implica la salida de Cavill? Ahora Henry no volverá a ser Geralt, ni tampoco Superman en las películas de Warner y DC Comics, lo cual sin duda ha decepcionado a muchos de sus fans. 'Hobbyconsolas' cuenta que la salida del artista fue un gran estruendo en las oficinas de Netflix, sin embargo, nunca hubo intención de transmitir la decisión al reparto de la serie. Es decir, que solo los productores del show tenían conocimiento de la noticia. 

La plataforma se mantuvo en silencio, y el único medio por el cual se enteraron los actores fue por la prensa, por el mes de octubre (el rodaje de la tercera temporada concluyó en agosto). Después de filtrarse la decisión, Netflix anunció que Liam Hemsworth sería el sucesor de Cavill en el papel de Geralt. Henry sólo tuvo palabras positivas para Liam, a lo que el hermano de Chris Hemsworth respondió: ''Henry, he sido fan tuyo durante años y me inspiró lo que aportas a este querido personaje. Puede que tenga algunas botas grandes que llenar, pero estoy realmente emocionado de entrar en el mundo de The Witcher'', recoge el medio ya mencionado.