Rocío Carrasco arrasó en el plató de Telecinco. Nadie hizo presagiar el huracán que estaba a punto de llegar a la televisión. La mujer de Fidel Albiac tocó fondo cuando vio que Rocío Flores estaba dispuesta a perder el anonimato con tal de defender a su padre, Antonio David Flores. La hija de Rocío Jurado no consiguió vengarse del ex guardia civil mediante la vía legal, así que usó su última oportunidad, la televisión. Cerró con ‘La fábrica de la tele’, aquellos a los que tuvo demandados durante años, una serie documental donde contaría su verdad. Harta de callar durante veinte años. Su única intención era hundir a Antonio David Flores, pero en la segunda parte ha continuado con el resto de familiares mediáticos.

Aunque a su prima Chayo Mohedano no la nombra en el documental, muchos de sus familiares han salido escaldados, como su padre Amador Mohedano, o sus tíos, Gloria y José Antonio Mohedano. La hija de Rosa Benito ha arremetido en más de una ocasión contra ‘La fábrica de la tele’, Mediaset y su propia prima, Rocío Carrasco, y esto podría haberle costado muy caro.

Chayo Mohedano
Chayo Mohedano

En más de una ocasión la joven ha contado que le encantaría vivir de la música y ser una gran artista. Su imagen donde mirarse es Rocío Jurado, pero está muy lejos de llegar a ese nivel, casi inalcanzable. Los colaboradores de ‘Sálvame’ han sido muy críticos con Chayo. La joven no canta especialmente bien y le cuesta conseguir ofertas de trabajo y llenar escenarios, pero se esfuerza cada día. Cree que sus críticas a Rocío Carrasco le habrían pasado factura en su forma de trabajar.

'Sálvame' contra la carrera artística de Chayo Mohedano 

Este verano ha trabajado menos de lo previsto, pero no ha parado. No obstante, en todos estos meses no hemos tenido noticias de ella porque no ha querido que alguien se encargue de estropear sus planes. Si promocionaba sus bolos en redes sociales es probable que personas como Rocío Carrasco se enterasen y hiciesen lo posible por cancelar ese concierto. Tienen más poder que ella y pueden mover algún hilo.

Chayo Mohedano EFE
Chayo Mohedano EFE

"He cantado mucho y he estado en un montón de pueblos, pero desgraciadamente no lo he publicitado porque hay gente que me amenaza con ir y hacer cosas sucias en e espectáculo y me da miedo que cumplan sus amenazas. Yo quiero trabajar tranquila. Tengo derecho a trabajar. Ahora que ya empieza la temporada de teatros será diferente, porque cuando hay que rascarse el bolsillo y sacar una entrada es más difícil que se gasten dinero para fastidiar", explica. Y añadió: "Por desgracia, hay mucha amargada que quiere amenazar a los demás. Hay gente a la que le pagan un sueldo para que hagan estas cosas en las redes", señala.

Chayo Mohedano se ha sentido en más de una ocasión “boicoteada y machacada”, según sus propias palabras. Sin ir más lejos, ‘Sálvame’ siempre ha seguido sus conciertos muy de cerca para criticarlos. La hija de Rosa Benito empezó una guerra hace unos años con ‘La fábrica de la tele’ y su programa estrella. Se ha aprovechado de la ‘Operación Deluxe’ para atacarles. "Atacada en televisión y en mi vida personal amenazada. ¿Qué me pueden quitar la custodia de mi hijo? Qué poca vergüenza tenéis", escribió en su cuenta de Twitter.