Dabiz Muñoz se ha convertido en uno de los chefs con más repercusión en España y en todo el mundo. El televisivo experto culinario se ha hecho un hueco entre los mejores por sus apuestas atrevidas y vanguardistas, que siempre buscan despertar experiencias inolvidables entre sus comensales. Uno de sus restaurantes de referencia es DiverXO, un restaurante que abrió en Madrid, y que ahora trasladará a otro paraje muy exclusivo.

El propio Dabiz Muñoz reveló el cambio en ‘MasterChef. “DiverXO está ahora en un local de 600 metros cuadrados y se nos ha quedado muy pequeño en todos los aspectos. Y aparte yo hice este DiverXO hace ocho años, con lo cual yo como cocinero y como persona era diferente”, comentó el marido de Cristina Pedroche. “Ahora necesito otra cosa. Vamos a tener mejores instalaciones, voy a tener una cocina de creatividad... Va a haber alguna sorpresita más. Quiero redefinir qué es DiverXO”, añadió.

Dabiz Muñoz se lleva DiverXO a las afueras de Madrid

El nuevo destino estará situado a 20 minutos del centro de Madrid, estará “en medio de un bosque” y contará con 1.900 metros cuadrados de superficie, tal y como apuntó Muñoz, aunque no reveló cuál sería la ubicación exacta. Algo que sí ha hecho en exclusiva el medio Vanitatis. La publicación digital ha contado dónde estaría situado este nuevo restaurante, dando todo tipo de detalles.

El lugar en cuestión es el centro LaFinca Grand Café. Una ubicación que se sitúa en medio de la naturaleza de la que es una de las zonas más exclusivas de la capital, y que está dominado por el NH Eurobuilding. En este sentido, cabe destacar que Dabiz Muñoz ya mantiene relaciones con NH, pues es en uno de sus hoteles de Barcelona donde abrió el primer restaurante de comida rápida GoXO.

El nuevo DiverXO estará en LaFinca Grand Café

LaFinca Grand Café está situado en Pozuelo de Alarcón. Y espacio del que dispondrá Dabiz cuenta 1.400 metros cuadrados repartidos en tres plantas, además de otros 600 metros cuadrados distribuidos en dos terrazas con vistas al campo de golf.

Uno de los espacios más destacados es el que contará con piscinas situadas en el lago en el que los visitantes podrán comer al nivel del agua.

Cabe recordar que este nuevo DiverXO estará más cerca del domicilio en el que viven David y Cristina. Y es que la pareja dejó su piso en la zona de Embajadores en 2020, después de la pandemia del coronavirus, para instalarse en una casa de 700 metros cuadrados construida en una parcela de 1.000 metros cuadrados, situada en Pozuelo de Alarcón. Una casa que, según señala Vanitatis, tendría un valor de 2,5 millones de euros.