Rocío Carrasco irrumpió con fuerza hace algo más de un año en los platós de Mediaset para contar su verdad después de haber tocado los infiernos. Estaba dispuesto a dañar a Antonio David Flores. Con la popularidad de su serie documental, la mujer de Fidel Albiac quiso homenajear la figura de su madre y de todas las mujeres. Lo hizo con un concierto en el Wizink Center de Madrid que reunió a varias artistas que entonar algunas de las canciones más populares de la más grande. Sin embargo, este espectáculo fue algo descafeinado. Solo se vendieron la mitad de las entradas, y debido a su baja audiencia ni tan siquiera se televisó la alfombra roja.

A pesar de esos malos datos, Rocío Carrasco y Fidel Albiac están dispuestos a hacerle un segundo homenaje. Este miércoles 11 de mayo tendrá lugar el concierto homenaje a Rocío Jurado en el Cartuja Center de Sevilla, donde interpretarán los temas de la cantante artistas de la talla de Marta Sánchez o Pasión Vega, entre muchas otras.

Rocío Carrasco EFE
Rocío Carrasco EFE

El segundo concierto homenaje a Rocío Jurado, luces y sombras 

Tan solo quedan unas horas para el inicio del espectáculo y todavía quedan casi 400 entradas disponibles. Cabe destacar que esta sala cuenta con un aforo algo superior a las 2.000 personas, y teniendo en cuenta que habrá una zona reservada para prensa e invitados, por el momento faltaría un 20% de este aforo por llenar durante estas últimas horas previas al espectáculo.

Captura de Pantalla 2022 05 11 a las 16.07.53
Entradas concierto 

Podemos encontrar entradas de 30 euros hasta los 50 euros, no obstante de estas últimas casi no quedan porque la zona más cercana al escenario está agotada. Los fieles seguidores de la de Chipiona y de las artistas que interpretan los temas no han querido perdérselo y se han movilizado en redes sociales. Sus canciones más emblemáticas sonarán con las voces de Lorena Gómez, María Toledo, Argentina, Rosa López, Anabel Dueñas, Roko, Robin Torres, María Terremoto, Sara Sánchez, María Carrasco, Lola Vendetta, Esperanza Fernández o Mariola Cantarero.

Además del concierto, los asistentes a este evento podrán visitar un pequeño museo dedicado a la madre de Rocío Carrasco. Encontrarán hasta cinco vestido de la más grande. Esta tarde, unas horas antes del concierto, también habrá una alfombra roja con Photocall donde pasarán todas las artistas, invitados famosos y la propia Rocío Carrasco.

Este concierto es benéfico. De cada entrada vendida se destinará a un euro la Fundación Ana Bella, una asociación que lucha contra la violencia a la mujer. En el último concierto en Madrid se recaudaron 10.000 euros.