A veces, lo que es bueno para algunos, resulta ser algo extraño para otros. Y Kim Kardashian, aparentemente, pensó que la vestimenta usada en la madrugada de Los Ángeles iba a tener un gran impacto, y en cierto modo, lo tuvo, ya que la compararon con el Grinch.

El Grinch, para quienes no lo recuerdan, es un ser de muy mal humor, que intentaba sabotear la navidad, con un cuerpo humano, muy peludo y con un tono de hablar muy irritante y difícil de olvidar. En consecuencia, algunos se preguntarán en qué se parecía Kim al detestable Grinch.

Publicación de Instagram de Kim Kardashian (@kimkardashian)

Lo cierto, es que Kardashian salió vestida con un abrigo que cubría todo su cuerpo, el cual la hacía parecer una bola de pelos. El color plateado y negro de este abrigo, hacía juego con su pantalón largo y camisa cruzada de color negro platinado. Ella decidió incluir en su vestimenta unos guantes negros y unas gafas oscuras, que como podemos ver en las fotos mostradas de Kim, en momentos cuando cerraba por completo el abrigo, parecía desaparecer entre tanto pelaje.

Aparentemente hacía mucho frío, y quería estar bien abrigada, ya que no se encuentra explicación alguna para tal atuendo, el cual, aunque, parecía brillar en contacto con las luces, en momentos la hacía ver un poco sombría. Tal vez, por eso muchos la relacionaron con el Grinch.

grinch

El Grinch

Las fotos de Kim con este particular atuendo han generado más de 4 millones de reacciones en las redes, dejando todo tipos de comentarios.  Salir así en la madrugada y toda vestida de negro es algo muy curioso, por eso los más críticos enseguida comenzaron a realizar comparaciones, encontrando como la más cercana a la del ogro de la navidad, el Grinch, debido a que está estaba casi cubierta de pies a cabeza con ese abrigo peludo.

Algunas fotos del momento la hacen ver muy seria, lo cual pudo haber influido en esta cruel comparación. Pero, a pesar de su atuendo, Kim Kardashian destaca por ir siempre bien arreglada, y rara vez de mal humor.