¿Quiénes no sueñan con una declaración de amor?, ¿A cuántas chicas les encantaría recibir flores de la persona amada?, ¿Cómo sueñas que te pidan matrimonio? Algunas interrogantes que nos vinieron a la mente cuando nos enteramos y vimos el vídeo de la última excentricidad del clan Kardashian hace pocos días.

El vídeo muestra a varias personas en una playa. Allí se puede ver un enorme corazón de rosas (claveles) rojas en forma de corazón y dentro de este la razón de ello. Resulta que, aparentemente, fue una sorpresa muy bien organizada por Travis Barker (el novio de Kourtney Kardashian), para pedirle si quería ser su esposa y establecer su compromiso desde ese momento.

Un sueño hecho realidad en la forma a la que muchas mujeres le gustarían ser sorprendidas. Un ambiente ideal, ya que las flores, el sonido del mar, muy pocos espectadores (que creemos eran los guardaespaldas, fotógrafos y familiares cercanos), y ellos dos dentro del romántico corazón declarando su amor. Allí se puede ver claramente cuando Travis se arrodilla frente a ella para hacerle la propuesta de amor. Sin duda un momento inolvidable que quedará grabado en la mente de Kourtney Kardashian.

Su hermana, Kim Kardashian, subió el pequeño vídeo en su página de Instagram, obteniendo de manera inmediata muchos comentarios, entre los cuales hacen saber lo felices que están ante tal noticia, alegrándose de que haya dejado a su antiguo novio, Scott Disick, en el pasado. También se mostraron algo preocupados, ya que este sería el tercer compromiso de Travis y esperan que Kourtney no se convierta en la tercera que se separe de él.

travis barker kourtney kardashian

Travis Barker y Kourtney Kardashian

A esta linda pareja se les puede ver muy enamorados en las fotos que se muestran en sus redes. Ambos ya cuentan con la experiencia necesaria y madurez para caminar juntos en este nuevo camino y sacar lo mejor de cada quien.

“Que este comienzo de caminos de rosas en todo su esplendor sea solo el principio de muchos momentos inolvidables en su vida” dice Kim en su Instagram mostrando la felicidad y el asombro que la embarga ante el compromiso de su hermana y felicita a la feliz pareja, lo que deja claro que cuentan con el apoyo de la familia en este momento.

kim kardashian efe

Kim Kardashian

Hoy las rosas nos traen vientos de boda que se avecinan, esperamos que sea pronto para ser espectadores de su ceremonia, ya que si se utilizaron 1000 rosas para el compromiso, estamos ansiosos por ver lo que nos mostrarán el día que certifiquen su compromiso.

Por lo pronto, los seguiremos muy de cerca en las redes para conocer cada detalle de la preparación de tan esperado momento, ya que sabemos que sus seguidores también están ansiosos de ver el final feliz en esta nueva historia de amor que comienza ante nuestros ojos.