Shakira ya está donde quería desde hace tiempo. La cantante se ha instalado en Miami con sus hijos, Milan y Sasha. Un deseo que no solo tiene desde que rompió con Gerard Piqué, y es que ya quería hacer las maletas desde mucho antes. Concretamente, desde que Hacienda le reclamó por primera vez 14,5 millones de euros al considerar que debería haber tributado en España entre 2011 y 2014.

Así las cosas, Piqué tendrá que desplazarse a la ciudad norteamericana cada vez que quiera ver a los pequeños de la familia. Puede tenerlos en custodia 10 días al mes. Y ahora muchos se preguntan donde se alojará el ex futbolista del Barça cuando acuda a Miami.  Y es  que hacerlo en un hotel dejaría muy expuestos a sus hijos ante la prensa. Algo que, a diferencia de Shakira, a quien nunca le ha importado que Milan y Sasha fueran testigos de los ataques que ha dedicado a su ex a través de la música, siempre ha intentado evitar por todos los medios.

Shakira no quiere ver a Clara Chía ni en pintura

Unos desplazamientos a Miami que Piqué tendrá que hacer solo o acompañado de sus padres. No podrá viajar con Clara Chía. O al menos compartir tiempo con sus hijos mientras la catalana esté presente. Shakira ha dejado las cosas muy claras en este sentido y  no quiere ver a Chía cerca de sus hijos ni en pintura.

De hecho, a Shakira ya le molestó profundamente que los pequeños conocieran a Clara, a quien ya habían visto en el entorno laboral de Piqué antes de estallar la bomba. No obstante, cabe decir que  Piqué no ha presentado nunca a Clara a sus hijos. Y mucho menos como su novia.

Gerard Piqué i clara Chía Instagram
Gerard Piqué y Clara Chía Instagram

Piqué mantiene a Milan y Sasha alejados de Clara Chía

Muchas fuentes han asegurado que Gerard ya se ha llevado a sus hijos a compartir tiempo con Clara. Sin ir más lejos, se filtró un vídeo de forma malintencionada en el que supuestamente la joven estaba con Milan y Sasha en la casa que Piqué y Shakira compartían en La Cerdanya. Luego se supo que la mujer del vídeo era la madre de Gerard, pero quienes tenían malas intenciones consiguieron su cometido de tachar ale ex futbolista como el malo más malo de la película.

Sin embargo, tal y como asegura la periodista Lorena Vázquez, Piqué está siendo muy prudente en la relación de Clara con sus hijos. “A Clara la tiene bastante alejada de sus hijos. Ella conoce a los niños en el entorno laboral porque los niños han estado en el trabajo. Pero nunca ha sido presentada como pareja de su padre. De momento ni ha convivido con los niños los fines de semana ni ha vivido con ellos momentos de ocio”, asegura Lorena.