La relación entre Antonio David Flores y Marta Riesco ha ocupado muchos minutos en los programas del corazón, sobre todo en ‘Sálvame’, y también en muchas revistas de papel cuché durante las últimas semanas. Sobre todo desde que la periodista aseguró por activa y por pasiva que había recibido una llamada de Rocío Carrasco. Nos hartamos de ver por televisión las imágenes del restaurante donde la hija de Rocío Jurado estaba junto a Fidel Albiach, mientras el director de una conocida revista se ponía en contacto con Marta.

Sin embargo, de la noche a la mañana ha dejado de hablarse del asunto. Marta ha desaparecido del foco mediático. Y con ella, tampoco se ha estado hablando de Antonio David. La joven se ha alejado de las cámaras mientras trabaja como redactora en ‘El Programa de Ana Rosa’. Y apenas se ha sabido de si mantenía su relación con el ex Guardia Civil. De hecho, algunos incluso han puesto en duda si la relación se habría terminado.

Encuentro de Antonio David Flores y Marta Riesco en un local de Chueca

Sin embargo, según publica La Razón, la pareja sí que habrían mantgenido al menos un encuentro recientemente. Ha sido en Madrid. Concretamente, en el conocido barrio de Chueca de la capital de España.

Según afirma el medio, Marta y Antonio David estuvieron la semana pasada, el viernes, en un conocido restaurante de la zona. Se trata del local llamado ‘Válgame Dios’. Un lugar al que suelen acudir algunas caras conocidas de la crónica social.

Tal y como informa el medio, la pareja llegó alrededor de las 23:30 horas de la noche y estuvieron allí durante una hora y media. Y no lo hicieron solos, pues una amiga de Marta Riesco también habría estado en la velada. Una cita en la que la pareja se habría mostrando en todo momento en una actitud apasionada y acaramelada.

Una información que disipa las dudas de si la pareja sigue adelante con su relación, pues dejaría claro que el amor sigue muy vivo entre el ex Guardia Civil y la comunicadora.