En la actualidad, tener una gran cantidad de seguidores en las redes sociales es símbolo de éxito y fama. Muchos artistas invierten gran cantidad de tiempo y dinero en sus cuentas personales, para lograr posicionarse entre los internautas. Recientemente, el cantante colombiano Maluma logró la hazaña de conseguir 60 millones de seguidores en Instagram, y decidió celebrarlo de una manera muy poco usual, ya que desafió las reglas de censura.

El intérprete de “Amigos con derecho” celebró sus 60 millones de seguidores publicando una sugerente fotografía ¡sin ropa! El colombiano se desprendió de todas sus prendas y solo colocó un sombrero color rosa en sus partes más íntimas.

“Ya somos 60 millones en IG (Instagram). A los 100 millones me quito el sombrero”, tituló, con picardía, la publicación. A través de sus historias de Instagram, el intérprete colombiano de 27 años publicó la misma imagen, retando a sus fans a cumplir un desafío: “A los 500.000 comentarios suelto una canción”, incitando a sus fans a interactuar en su cuenta para conseguir más vistas. 

En menos de 24 horas, la publicación ya cuenta con 2.5 millones de “likes” y un sinfín de comentarios, entre ellos, el de varios famosos. La comediante argentina, Connie Ballarini, le comentó: “Ya me hago 40 millones de cuentas falsas para seguirte”, mientras que el compositor Vibarco le comentaba: “Tenías que sostener el sombrero sin las manos”, finalizando con un emoji de risa. El cantante español Alejandro Sanz y el DJ Alex Sensation, también comentaron, con varios emojis sonrientes, la publicación del colombiano.

Pubilcación de Instagram de Maluma (@maluma)

A pesar de desafiar las censuras de la red social, la publicación del cantante ha sido todo un éxito y es muy probable que llegue a los 100 millones de seguidores muy rápido.

Los últimos meses han sido muy productivos para el intérprete de “Felices los cuatro”, ya que hace unos pocos días salió a la luz el tráiler del nuevo proyecto cinematográfico junto a Jennifer López y Owen Wilson. El colombiano debutará en la gran pantalla en la película “Marry Me”, que se estrenará en el mes de febrero del año 2022. Se trata de una película romántica, muy del estilo de las de JLo, que espera ser la favorita del público para asistir a verla en el Día de San Valentín.

Maluma interpretará al villano de la película, el hombre que le romperá el corazón a la Diva del Bronx en medio de un concierto, ya que le descubrirá engañándola con otra mujer. El vídeo de presentación no revela mucho más de la personalidad de Bastian (Maluma), solo que es un apuesto cantante, ganador del Grammy, con muy poca moral.

El artista colombiano no ha dejado atrás su carrera musical, ya que hace tan solo unos días publicó un nuevo sencillo llamado “Mama Tetema”, junto al músico tanzano Rayvanny. El vídeo ya cuenta con más de 8.2 millones de reproducciones en Youtube, y es una nueva versión de una popular canción del cantante originario de Tanzania, logrando así una mezcla de culturas, ritmos e idiomas bastante interesante.