Carmen Lomana ha empezado sus vacaciones con mal pie. La socialité está muy enfada, tal y como ha hecho público en sus redes sociales. Hace poco la empresaria presumía de una estupenda forma física enfundada en un bañador tendencia de esta temporada. Y ahora ha dado un paso más allá y ha querido desvelar el secreto de su esculpido cuerpo a sus 73 años. La colaboradora de televisión realiza actividad física a diario y lleva una dieta equilibrada. No obstante, se ayuda de un aparato que acaba de descubrir y ha querido mostrar a sus seguidores. “Me lo voy a pasar hasta que me quede sin piernas", aseguraba en una reunión con amigos celebrada en su casa. 

La empresaria se ha abierto la falda para mostrar un detalle de su anatomía que ha incendiado las redes. "No somos de piedra", aseveraba uno de sus seguidores. "Lo has enseñado", añadía otro. La mayoría de comentarios que recibía Carmen estaban dedicados a su espectacular forma física.

En una de las publicaciones la vemos desconectar en una piscina de un hotel, mientras escribe “solo esto”. Como todos, Carmen Lomana busca la mejor forma para refrescarse este verano y combatir las altas temperaturas.

Carmen Lomana contra RENFE 

Sin embargo, no todo es perfecto. Esta semana ha compartido un mensaje en sus redes sociales para quejarse de la mala situación de AVE. Carmen Lomana iba a viajar en tren y se encontró en Atocha con el cierre de la sala VIP y ha lanzado un contundente mensaje contra la Ministra de Transportes. "Señora Ministra, usted hace cosas que no entiendo", comienza explicando. "La sala VIP la usa mucha gente y me parece ridículo que esté cerrada igual que me parece ridículo que sigan obligando a llevar mascarilla en el transporte público", defiende.