El pasado viernes 15 de julio, los hijos de la princesa Charlene y el príncipe Alberto de Mónaco, Jacques y Gabriella, de 7 años, terminaron una semana en un lujoso campamento de verano para niños muy ricos. Tal como se mostró en las redes sociales oficiales del Palacio monegasco, los mellizos recibieron un diploma y un par de medallas tras haber concluido una etapa en el ‘Seadventures Summer Camp’. En estas breves vacaciones veraniegas, los hijos de Charlene y Alberto II se adentraron en el mundo de la navegación marítima mientras descubren algunos de los misterios del mundo marino con la ayuda del personal capacitado del ‘Yacht Club de Mónaco’.

Después de recibir los reconocimientos por su participación en este exclusivo campamento de verano, Jacques y Gabriella posaron junto a sus padres, una fotografía que demuestra que la princesa se está recuperando satisfactoriamente de sus problemas de salud mientras retoma, poco a poco, sus compromisos oficiales. Para recibir a sus mellizos, la ex nadadora olímpica eligió un total white look compuesto de un pantalón y una camisa con diseño fishnet (tejido de red) sobre un top blanco un maquillaje neutro con labios rojos. La princesa, con una gran sonrisa, abrazaba orgullosa a su hija Gabriella, mientras que el príncipe Alberto eligió un traje de inspiración navy y una gorra blanca con el estampado de ‘Mónaco’ en letras rojas. Alberto posaba junto a su esposa, mientras abrazaba a su hijo Jacques.

El lujoso campamento de verano de los hijos de Charlene y Alberto de Mónaco no es apto para todos los bolsillos

Este exclusivo campamento vacacional está disponible para niños y jóvenes entre 6 y 17 años que sientan pasión por los deportes náuticos, tales como: esnórquel, vela, remo, salidas a la bahía y kayak. El ‘Seadventures Summer Camp’ tiene una duración de una semana y también incluye una visita al Museo Oceanográfico de Mónaco para instruir a todos los asistentes sobre el mundo marino, su preservación y sus misterios. Además, durante el campamento se realizan otras actividades como sesiones con la Policía Marítima de Mónaco para aprender sobre las normas de zarpe, valores y respeto por la vida marítima y algunos paseos por la costa monegasca.

Este campamento de verano está disponible para los hijos de los socios del Yacht Club de Mónaco, como es el caso de Jacques y Gabriella, pero también pueden asistir los demás niños del Principado de Mónaco. Los organizadores del campamento dividen a los niños y jóvenes en tres grupos: Moussaillons (de 6-7 años), grupo donde habrían estado los mellizos, Matelots (Entre 8-11 años) y Marins (desde los 12 en adelante). Todas las actividades diarias se realizan entre las 9:30 a 16:30. Los participantes más jóvenes navegaron en bugs (barco de vela ligera para niños), en pareja para los Moussaillons y en solitario para los Matelots. Sin embargo, los mayores, los Marins, navegaron en toppers (barco de vela ligero ideal para regatas e iniciación). Además, el campamento incluye todas las comidas y una guía de vestimenta para que los asistentes estén cómodos con todas las actividades a realizar.