Brad Pitt vendió recientemente la casa en California que fue parte de su patrimonio durante casi tres décadas, y que era utilizada por el actor para desarrollar sus habilidades arquitectónicas, además de ser la casa que compartió con su exesposa Angelina Jolie. Pero más allá de todo lo que vivió en su antigua casa se habla mucho de que se experimentaban sucesos paranormales en la que fue su vivienda. Hace poco se supo que el protagonista de ‘Troya’ vendió a la heredera del petróleo, Aileen Getty, por 33 millones de dólares, el complejo del barrio de Los Feliz, en Los Ángeles, donde había vivido durante casi 30 años. 

Con motivo de la gran mudanza del actor de ‘Érase una vez… en Hollywood’, la revista People habló con una fuente, sobre la casa de Brad Pitt. Se trata de Cassandra Peterson, más conocida por su alter ego, Elvira, “Señora de la Oscuridad”. Peterson fue quien vendió a Brad Pitt la mansión de estilo Craftsman construida en 1910 que formaría el inicio de su complejo de Los Feliz por 1.7 millones de dólares en 1994. En aquel momento, dijo a People, ella y su exmarido habían visto numerosas apariciones en la vivienda, y fueron totalmente transparentes con su potencial comprador sobre su naturaleza embrujada, pero eso no disuadió al actor de comprarla.

"He visto gente caminando por el piso de arriba, por ejemplo, gente real simplemente caminando. Una vez, un fantasma estaba sentado delante de la chimenea; otra vez entró en mi dormitorio y volvió a salir. Vimos a una persona flotando en el fondo de la alberca, cosas así", dijo Peterson a la publicación. Cuando ella se lo contó a Brad Pitt, él supuestamente dijo: "Oh, eso es increíble". La autoproclamada “Reina de Halloween” se mudó entonces a la casa de al lado y fue vecina de Brad Pitt durante muchos años. Le vio reformar a fondo la casa original (¿ahuyentó esto a los espíritus?, o ¿tal vez los despertó?), y comprar numerosas casas de los alrededores, convirtiendo la propiedad en un complejo completo. Lejos de amedrentarse, a Pitt le pareció "fantástico" el hecho de quedarse a vivir en esa mansión encantada. Cassandra Peterson incluso le llegó a decir que llamaron a un sacerdote para exorcizar la mansión, pero el actor ya estaba convencido de que iba a vivir allí. Y vaya si lo hizo, por casi 30 años junto a quien fue su esposa Angelina Jolie, hasta su separación, en 2016.

Brad Pitt y su amor por la reparación de las casas

Aunque el actor no ha dado ninguna declaración respecto a su supuesta antigua casa embrujada, o si fue una buena idea deshacerse de su complejo para residir en una vivienda más pequeña, es una realidad que Brad Pitt es un amante de las construcciones bien planeadas y bien diseñadas. Se encarga él mismo de supervisar cada detalle de sus hogares e incluso forma parte del diseño y la elección de materiales. Así que, embrujadas o no, la estrella ha sido propietaria de hermosas casas.