Belén Esteban está en boca de todos tras su enfrentamiento con Paz Padilla. La colaboradora regresó a ‘Sálvame’ con ganas de pararle los pies a la presentadora. Precisamente el sábado concedió una entrevista en el ‘Deluxe’ donde anunció su futura retirada de la televisión. Aunque no es algo que pasará mañana, la de Paracuellos tiene claro que el final está cada vez más cerca. Lleva más de dos décadas vinculada a los medios de comunicación y el tiempo ha pasado para todos, incluso para su madre, quien necesitará su ayuda. La madre de Andrea Janeiro quiere disponer de más tiempo libre para poder ir a Benidorm y estar con su progenitora y su hermano.

belen esteban boca oberta salvame

Belén Esteban / MEDIASET

Además, Belén Esteban sufre un problema de salud que está controlado, no obstante a veces le da algún que otro susto. Sufre diabetes. Este pasado martes Belén Esteban preocupa a sus compañeros y más a los espectadores al ver que de un momento a otro desaparecía de la pantalla sin ninguna explicación.

El motivo del abandono de Belén Esteban 

‘Look’ ha desvelado que se trata de “una nueva y fuerte bajada de azúcar”. Tuvo que ser intervenida rápidamente de urgencia por los servicios médicos de Telecinco y posteriormente por una ambulancia que entró directamente a las instalaciones de Mediaset. Tras esta nueva recaída, y por precaución, Belén Esteban optó por no volver a plató e irse a casa a descansar. Parece que no volverá a ‘Sálvame’ durante los próximos días.

Belén Esteban

Belén Esteban / MEDIASET

Los compañeros de ‘Sálvame’ estaban realmente preocupados por la salud de Belén Esteban, sin embargo decidieron continuar con el programa con total normalidad como si nada hubiese pasado. Levantando las especulaciones en las redes sociales donde todos los espectadores se preocupaban por la mujer de Miguel Marcos.

Belén Esteban está controlada, se instaló una bomba de insulina. En casa cuenta con el apoyo de Miguel Marcos, encargado de darle toda la atención. De hecho, el matrimonio se conoció en la ambulancia. La colaboradora llamó a la ambulancia tras sufrir una subida de azúcar, como en esta ocasión, y fue el conductor de ambulancias quien acudió al aviso. Surgió el flechazo y se hicieron inseparables.