Telecinco ha estrenado su nueva edición ‘Sálvame LemonTea’ capitaneada por Terelu Campos y María Patiño y ya se ha visto enturbiada por las palabras de Belén Esteban. La colaboradora se tomó una semana de descanso y ha vuelto para atacar con dureza a una de sus compañeras, Paz Padilla.

El programa se reinventaba en sus horas más bajas recuperando el ácido humor de ‘Aquí hay tomate’. En la primera entrega las dos periodistas han repasado acontecimientos tan importantes como la primera parte de la docuserie de Julián Muñoz, las declaraciones de Antonio David Flores respecto a su relación con Marta Riesco y el tráiler del nuevo especial con Rocío Carrasco antes de la llegada de ‘En el nombre de Rocío’.

Sin embargo, Belén Esteban no quiso quedarse sin su momento de protagonismo. La de Paracuellos llevaba días mordiéndose la lengua, pero ha explotado. Ha sido muy crítica con Paz Padilla por sus palabras sobre las vacunas. Según la gaditana estas no servían contra la nueva variante de Covid.

Belén Esteban defiende las vacunas 

Que Paz Padilla diga que las vacunas no sirven para nada me parece de una persona irresponsable con el tirón que tiene ella tanto en televisión como con sus seguidores. Y por aprender, se tiene que aprender cómo se llaman las variantes”, ha comenzado diciendo sobre su patinazo a la hora de denominar la cepa.

Y ha añadido: “Me parece vergonzoso y me parece que hay que creer en la ciencia. Yo a mi marido sabéis que siempre le dejo aparte, pero es que yo lo he vivido en primera persona, y también lo he vivido con personas cercanas que han tenido el covid y que gracias a las vacunas lo han pasado como una gripe. Creo que está mal informada. Me llamó pero no le cogí el teléfono”.

Belén Esteban en Sálvame

Belén Esteban / MEDIASET

En ‘Sálvame Naranja’ ha aprovechado para explayarse con más detenimiento. “Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero cuando vi el video me quedé muy alucinada. Porque ella cuando dice spider… En fin, voy a ir cada vez que tenga que ponerme la vacuna”, ha defendido mientras Jorge Javier Vázquez ha aseverado que “las vacunas deberían ser obligatorias”.

Belén Esteban ha sentenciado a la presentadora. “A mi Paz me llamó ese día, no le cogí el teléfono y me la encontré aquí y nos dimos el feliz año. Está molesta conmigo, pero estoy muy harta. Todos estamos que no podemos más con esta pandemia. Yo no tengo que lanzar ningún mensaje, solo que creamos en la vacuna. Si estás vacunado es como si pasas una gripe, pero no te ingresan y no te mueres. Yo no quiero ir en contra de Paz pero hay cosas que no”, ha sentenciado.