Después de unas cuantas idas y venidas, quizás más de la cuenta, Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez contrajeron matrimonio el pasado 2 de julio. Un enlace en el que invirtieron la friolera cifra de 600.000 euros, que aumenta si tenemos en cuenta el regalito que el futbolista le hizo a su mujer en este día tan especial.
Jesé Rodríguez ha sido noticia en los últimos días después de firmar su nuevo contrato con el equipo turco recién ascendido Ankaragücü. El delantero, que ha militado en Real Madrid, París Saint-Germain, Stoke City, Real Betis, Sporting de Portugal o Las Palmas, con una salida convulsa de este último, jugará la próxima temporada en Turquía. Ha firmado por un año.
Boda por todo lo alto que cuesta 600.000 euros
Aunque esta noticia ha quedado eclipsada por la boda que ha celebrado y que le ha enlazado en matrimonio a la influencer Aurah Ruiz. La pareja, que tiene un hijo en común y que ha sido protagonista por sus diferencias, ha terminado en final feliz (de momento), en un bodorrio en el que no han escatimado en gastos. Se nota que la trayectoria de Jesé le ha proporcionado interesantes ingresos.
En la línea ostentosa en la que llevan su vida, no han tenido reparos en invertir en el que ha sido uno de los días más felices de su vida. Solo faltaría.
El regalo de Jesé Rodríguez a Aurah Ruiz eleva la factura hasta los 760.000 euros
Según informa La Provincia, la ceremonia de la boda habría tenido lugar en el Perchel Beach Club de David Silva, mientras que habrían celebrado la fiesta en el Lopesan Baobab Resort. En total fueron 150 invitados, que disfrutaron de un espectáculo pirotécnico y de la actuación del reguetonero Dalex. Este viajó desde Valencia a gastos pagados en un avión privado.
Un fiestón que le habría costado a la pareja la nada desdeñable cifra de 600.000 euros. Una cantidad a la que podríamos sumar otros 160.000 euros, que es el precio del Mercedes AMG GLE que Jesé le habría regalado a Aurah. En este sentido, se conoce que ambos tienen una gran pasión en los coches deportivos y de lujo.