Es la historia interminable. Con tan sólo 27 años, el futbolista Jesé Rodríguez volverá a ser padre. Será el quinto hijo del exmadridista, que tiene otros cuatro con tres mujeres distintas. La relación con las dos primeras acabó fatal. Con Melody Santana no se habla y con Aurah Ruiz se ha enfrentado en los tribunales. Y parece que con su tercera pareja, la modelo catalana Janira Barm, las cosas no han ido mucho mejor, porque el anuncio del embarazo ha llegado de la mano de otra novedad: han roto.

Jese Janira

@missjanira

El delantero del Paris Saint-Germain tiene dos hijos con Santana, uno con Ruiz (que además tiene una enfermedad crónica) y otro con Barm. El mayor tiene ocho años y el pequeño nació en diciembre. Ha sido este fin de semana cuando se ha sabido que Jesé había cortado con la madre de su último hijo. Despechado, ha borrado todas las fotos que tenía con la modelo en las redes sociales. Y ella ha contestado mostrando públicamente la fotografía del predictor que demuestra que lo han dejado cuando ya sabían que tendrían otra criatura.

Janira Barm Jesé Rodríguez predictor embarazada

@missjanira

Algunos medios se hicieron eco de una posible ruptura entre Jesé y Janira hace ahora una semana, cuando él eliminó las imágenes que tenía con ella en Instagram. Después colgó unas fotos de sus hijos con el texto "estaré hasta el fin de mis días a vuestro lado".

La catalana guardó silencio pero ahora, con la foto de su test de embarazo y precavida de la mala experiencia de las otras ex de Jesé, responde: "Mamá sí estará siempre".