Ariana Grande, una de las celebridades con mayor número de seguidores a nivel mundial, se mantuvo ausente de sus redes sociales durante algunos días. Tras su regreso, la cantante sorprendió a todos al publicar una imagen en la que presume de unos pendientes de perlas y de su nuevo look, una melena totalmente rubia con la que asumiría su nuevo proyecto profesional.

Aunque la intérprete de temas como ‘Thank U, Next’ y ‘God is a Woman’ no ha confirmado el verdadero motivo de este cambio de imagen, todo parece indicar que Ariana Grande tuvo que cambiar el color de su pelo para adaptarse a las exigencias de un guion cinematográfico, dado que próximamente estaría interpretando a ‘Glinda’, la bruja buena de ‘Wicked Part 1’ y cuyo personaje se caracteriza por una larga melena de color rubio. Este musical está inspirado en la historia de ‘El Mago de Oz’ y estará dirigido por Jon M. Chu. Además, contará con la participación de Cynthia Erivo y Jonathan Bailey. Esta película se dividirá en dos partes y se estrenará el día de Navidad de 2024 y 2025, respectivamente.

Este cambio en su imagen fue totalmente inesperado, dado que la mayoría de las celebridades suelen oscurecer el color de su pelo durante la temporada de otoño-invierno, dejando los highlights y las tonalidades un poco más claras para los días de verano, ya que suele aclararse naturalmente por la exposición a los rayos solares. Además de decolorar completamente su melena y matizarla con una tonalidad platinada, Ari también aclaró sus cejas, logrando un look totalmente armónico.

Ariana Grande se una a la tendencia Barbie Core con su nuevo color de pelo

Tratando de desviar la mirada, la cantante escribió en el título de su publicación lo siguiente: “Pendientes nuevos”, mostrando un par de pendientes de perlas. Sin embargo, este detalle quedó totalmente en segundo plano al ser opacado por su nuevo look. En la imagen, Ariana posó con su icónica coleta, pero en este caso se decantó por una coleta baja y de acabado pulido. Y aunque esta no es la primera vez que la cantante luce una melena rubia, lo cierto es que ha causado un verdadero revuelo en todas las redes sociales, dado que se había pasado al moreno desde hace más de dos años. De hecho, la última vez que se le vio con el pelo rubio fue en los Premios Grammy de 2020, aunque en esa ocasión no decoloró su melena y consiguió el efecto platinado al usar una coleta postiza.

El estilista de las estrellas, Chris Appleton, reaccionó a este cambio de look al publicar en la sección de comentarios: “Ohh hola, viejo amigo”, recordando los looks anteriores de la intérprete. Al momento, la publicación cuenta con 6,7 millones de “likes”, y unos pocos comentarios que pudieron publicar algunos de sus fans antes de que la estrella limitara los comentarios en el post. “Blonde Ari está de vuelta”, “Glindaaaaaa”, “Diva Rubia”, “Blondiana ha destrozado el internet”, fueron tan solo algunos de los mensajes que recibió la cantante.