Este lunes 4 de julio, Anuel AA decidió derrochar una enorme cantidad de dinero para celebrar el cumpleaños número 20 de su esposa, la cantante dominicana Yailin ‘La más viral’. Debido a una serie de conciertos que está realizando el reguetonero puertorriqueño en España, el ex de Karol G decidió alquilar una espectacular villa en Ibiza, para disfrutar al lado de su mujer. Sin embargo, Anuel se percató de que su estancia en Ibiza no era suficiente, así que optó por llevar la fiesta a alta mar, sorprendiendo a Yailin con una lujosa celebración.

Como era de esperarse, Anuel AA buscó el mejor yate del lugar para agasajar a su joven esposa, eligiendo para esto el ‘Kirios’, un sorprendente yate de poco más de 30 metros de eslora, que decoró con una serie de guirnaldas de globos y una impresionante cantidad de arreglos florales. Según informó el medio ‘LOOK’, el intérprete de ‘La Jeepeta’ pagó 60.000 euros entre la decoración, el servicio de catering y el alquiler del yate por dos días… ¡Una auténtica pasada!

Sin embargo, la pareja no pudo disfrutar completamente de esta lujosa fiesta de cumpleaños en alta mar, debido que tan solo dos horas después de su llegada al barco cayó la noche, y aunque tenían la posibilidad de fondear en algunas de las tranquilas calas de Ibiza, la pareja tuvo que regresar al puerto a descansar, dado que Anuel AA tenía un concierto esa misma noche, y aunque el yate podría haber llevado al músico al puerto y luego ir a recogerlo al terminar el show, lo cierto es que prefirieron no hacerlo. De esta manera, se puede confirmar que el puertorriqueño gastó la impresionante cifra de 60.000 euros en tan solo dos horas, una hazaña que muy pocos pueden darse el lujo de realizar.

Este lujoso yate, que en años anteriores ha recibido a personalidades famosas como Sergio Ramos y su mujer Pilar Rubio, Luka Modrić y Lucas Vázquez en su visita por Ibiza, es el 102 M/Y Kyrios, un modelo de Astandoa creado en 2006, pero fue completamente modernizado en 2015. También cuenta con una tripulación fija de al menos cuatro personas, acabados interiores en madera, mármol y piel, cuatro camarotes dobles y un camarote individual, tres puestos de mando, pasarela hidráulica y estabilizadores automáticos.

Algunas de las comodidades que ofrece este imponente yate son: cocina totalmente equipada para ofrecer platos elaborados, dos generadores eléctricos, luces regulables, cortinas eléctricas, domótica, dos solariums ubicados en la proa, tumbonas independientes, aire acondicionado en todas las estancias, planta potabilizadora de agua, TV Led en el salón y todos los camarotes, red Wifi, ordenador e impresora, equipo Hifi Premium, dos tablas de Paddle Surf, equipos completos de Snorkel, equipo de wakeboard, garaje, baños con bañera, etc.

En este mismo barco, Zita Serrano Suñer y Alberto Palatchi han disfrutado de un plan igual de exclusivo que el del puertorriqueño y su mujer, solo que sí disfrutaron de la costa balear en su totalidad al estar más de dos horas en la embarcación.