Ni ‘La fábrica de la tele’ piensa dejar descansar a Antonio David Flores, ni el ex guardia civil lo piensa a hacer con la productora y la cadena. Una guerra mediática en la que no hay pausa y los dos quieren ganar. A pesar de haber anunciado su ruptura, el malagueño reapareció en público en compañía de Olga Moreno para participar en la manifestación convocada por la Marea Azul, el grupo que apoya en redes a la familia Flores ante el acoso de Mediaset.

Cientos de personas, llegadas desde diferentes punto de España, se dieron cita en Málaga para denunciar el acoso que sufre Antonio David Flores y toda su familia desde que Rocío Carrasco decidió hablar públicamente acusándole de maltratador sin pruebas.

Antonio David FLores admite ruptura Telecinco

Antonio David Flores 

Antonio David Flores hizo uso de sus redes sociales y su canal de Youtube para compartir el éxito de la concentración. Es el único medio que tiene actualmente para defenderse. Nuevamente, ante miles de personas que ven sus vídeos a diario, el ex guardia civil cargo contra Telecinco y especialmente contra los programas de ‘La fábrica de la tele’.

Según ex guardia civil, "cualquier cosa vale para tener audiencia", da igual si es a costa "de difamar" o "de destrozar a las personas y sus familias". Para Antonio David, "eso no es periodismo" ni la forma más correcta de hacer televisión: "Se ha perdido la esencia de lo que era el entretenimiento y de hablar de las personas conocidas".

Según él, la productora de ‘Sálvame’ ha tomado un rumbo muy turbulento y se están haciendo daño ellos mismos. Buscan ganar audiencia a costa de hacer daño a las personas con mentiras y engaños a los espectadores. Para el ex guardia civil, ‘Sálvame’ vive sus meses más flojos en cuanto a audiencias por ese régimen autoritario que se ha instalado en plató. Solo dan voz a las versiones en defensa de Rocío Carrasco, silencian a las que van en contra de ésta.

 

"El movimiento de la 'Marea Azul' está en la calle y viene a decir que basta ya, que no es necesario hacer daño para ganar audiencia. Hay muchas formas de hacer televisión y entretenimiento, sin perjudicar y hacer daño a familias de personas conocidas".

Antonio David Flores pide que, ya que la guerra es con él, se ceben únicamente con él y dejen en paz a su familia. "No hay necesidad de hacer daño a mis hijos o a Olga. Tampoco había necesidad de que hablasen de familiares directos míos y de que los sacaran en televisión, siguiéndolos... Ellos no pertenecen a este mundo. Soy yo el que lleva 25 años dando la cara. Algunos dicen que atacando y no ha sido atacando, sino defendiéndome de las acusaciones, las informaciones y las palabras malintencionadas, siempre buscando hacer daño".

"Pido, por favor, que me ataquen a mí porque yo me puedo defender y puedo atacar, y todavía no lo he hecho. Para atacar uno tiene que tener el culo muy limpio y ellos no lo tienen. Que disparen contra mí, pero que aparten a mis hijos y a toda mi familia", insistió Flores. Según Antonio David, se trata de "una guerra personal contra La Fábrica y de sus responsables contra mí porque los denuncié por un despido nulo. Hay una sentencia donde una juez explica muy bien lo que ha ocurrido y el acoso al que me he visto sometido. Tenemos la fuerza de decirles, a través de la audiencia, que no queremos ver su programa”.

Antonio David Flores Sálvame

Antonio David Flores 

Antonio David Flores destapa la verdad de 'Sálvame' 

Antonio David Flores no ha parado de repetir la palabra “acoso” y es que eso es precisamente lo que está sufriendo desde hace más de medio año. ‘Sálvame’ está recuperando a su audiencia con juego sucio. No obstante, lo que más le duele es que se hayan unido a este circo mediático personas a las que consideraba compañeros y amigos. Tras varios capítulos emitidos del documental, todos menos Kiko Matamoros, a quién silenciaban constantemente, se han puesto al lado de ‘La fábrica de la tele’, curiosamente quién les da de comer.

"Hay compañeros que, de repente, se cambian de chaqueta de un día para otro, por unas directrices, para no perder su puesto de trabajo. Eso es abuso de autoridad, porque se termina manipulando a la audiencia, engañando a la gente, y se acaba convirtiendo en una farsa. Estamos cansados de que vendan humo". "Ya está bien de hacer daño", dijo alto y claro. "A mí me han señalado como un maltratador, como bien sabéis, y varias instancias judiciales han dicho que no hay indicios que puedan demostrar absolutamente nada de lo que mi exmujer en su momento contó mediante un documental de La Fábrica".