Angelina Jolie y Brad Pitt tienen 6 hijos, pero ninguno de ellos ha demostrado hasta el momento un gran interés por sus profesiones. Eso sí, todos tienen una fama particular y se llevan la atención de la prensa por el mínimo detalle. Aunque su vida personal la llevan con mucha discreción, a veces el público tiene el placer de enterarse de alguna novedad personal. Esta vez, ninguno de los padres puede creer cómo baila una de sus hijas. Parece que, después de todo, una de las Jolie-Pitt triunfará en la industria. 

El clan Jolie-Pitt está lleno de pequeñas estrellas, pese a que ninguna se dedica de lleno a la actuación. Maddox, que es el hijo mayor, se dedica a la bioquímica. Pax es un genio de la fotografía. Zahara se ha vuelto una empresaria, gracias a que creó su propia marca de joyería. Shiloh siempre ha sido un misterio, solo ha tenido una corta aparición a la edad de 2 años en 'El curioso caso de Benjamin Button'. Vivienne y Knox (gemelos) aún son educados en casa. Sin embargo, la que ha estado causando grandes expectativas últimamente es Shiloh Jolie-Pitt. Más ahora que se filtró un vídeo de ella bailando.

Shiloh/ Agencia

Shiloh/ Agencia

La primogénita biológica de Angelina y Brad cursa una clase de baile hace tiempo, pero nadie fuera de su núcleo sabía cómo se desenvolvía en esta actividad. Las dudas se han despejado cuando apareció una grabación reciente, en la cual se mueve al ritmo de 'Santo', la nueva canción de Christina Aguilera y Ozuna. Los pasos son atrevidos, enérgicos, rápidos, requieren de mucha habilidad y ella los ejecuta de forma perfecta. Si decide dedicarse a este arte, lo hará de maravilla. ¿Será un talento adquirido o una destreza innata? ¿Qué dirán sus progenitores?

Lo que opina Brad Pitt sobre la creciente popularidad de su hija

En 2019, el protagonista de '¿Conocen a Joe Black?' fue entrevistado por CNN, en donde expresó lo difícil que era para él ser el padre ideal. “Mi papá siempre dijo que quería darme una vida mejor que la que tenía al salir de la pobreza extrema, y lo hizo. Y me hace pensar como papá, ¿qué tengo para ofrecer que sea mejor de lo que tuve para mis hijos?” explicó en ese momento. Tiempo después sería 'GQ' quien se llevaría la primicia sobre sus reflexiones como padre. 

Dijo lo siguiente: “Los niños son tan delicados. Absorben todo. Necesitan que los sujeten de la mano y que les expliquen las cosas. Necesitan ser escuchados. Cuando entro en ese modo de trabajo ocupado, no escucho. Quiero ser mejor en eso”. Con respecto a Shiloh, parece ser con quien mantiene una relación más estrecha. Una fuente declaró para InTouch que: “Brad está orgulloso de verla en las alfombras rojas. Fue un impulso de confianza para Shiloh”. Con todo esto, prevalece un miedo constante: “Él no quiere que ella crezca tan rápido (…) y por supuesto está preocupado por el efecto de Hollywood en todos sus hijos”. 

Angelina Jolie y Brad Pitt tienen una pequeña estrella en proceso. ¿Aparecerá pronto en algún gran proyecto de Hollywood?