Al cumplir la mayoría de edad Andrea Janeiro decidió mantener su anonimato. Emitió un comunicado para que se la dejase de perseguir. A pesar de ser la hija de una de las personas más famosas del país, la hija de Jesulín de Ubrique tiene una vida totalmente normal. Ha acabado su carrera de comunicación y actualmente trabaja en la empresa de su madre. No obstante, esto no ha hecho que se desvincule del todo del mundo televisivo.

Andrea Janeiro en el concierto de Rosalía

Andrea Janeiro 

Andrea Janeiro y Rocío Flores eran muy amigas 

Andrea Janeiro guarda buena relación con Alejandra Rubio, con quién se encontró en la celebración de Belén Esteban. Y también con otras personas de su edad, como Rocío Flores. Belén Esteban era una fiel defensora de Antonio David Flores y sus dos hijos. Mantenían un contacto muy estrecho. En más de una ocasión, Rocío y Andrea han compartido planes juntas, pero esta relación se ha enfriado en los últimos meses. En concreto desde que la de Paracuellos se pasó al bando de Rocío Carrasco, desconocemos si por voluntad propia o por obligación.

Rocío Flores Telecinco

Rocío Flores 

Dado el anonimato de Andrea Janeiro, la relación entre la hija de Belén Esteban y la de Antonio David Flores era totalmente desconocida hasta la fecha. Se encargaron de llevarlo todo en la más estricta intimidad para no perjudicarse. Sin embargo, Rocío Flores ya no quiere oír hablar de Belén Esteban porque le ha hecho mucho daño con su actitud y declaraciones. Por este motivo, las hijas también se han separado. Rocío Flores y Andrea Janeiro hace muchos meses que no tienen ningún plan conjunto. La colaboradora de Ana Rosa ya no se deja ver por la casa de Belén.

belen esteban portada

Belén Esteban 

"He cenado muchas veces con ella en el comedor de Telecinco, y ha llorado conmigo", desvelaba la de Paracuellos respecto al contacto que ha mantenido siempre con Rocío Flores. Belén Esteban contó en más de una ocasión que Andrea Janeiro salió a cenar y de marcha con amigas junto a Rocío Flores. Para la Princesa del pueblo, las dos chicas habían sufrido una situación parecida. "Que dos niños se tengan que ir con un padre y la madre se case y no les llame. Pues a mí me recuerda a mi hija", soltó.