Belén Esteban lleva 20 años triunfando en los medios de comunicación. Era una joven muy tímida que se acababa de separar de una de las figuras públicas más reconocidas del país, Jesulín de Ubrique. La de Paracuellos huía de ambiciones con la pequeña Andrea en brazos. Desde aquel momento muchos periodistas se interesaron por el relato de la colaboradora de ‘Sálvame’ y finalmente se atrevió a dar el paso. Desde entonces cada vez que aparecía en pantalla los índices de audiencia crecían a límites nunca antes vistos.

Y así sigue hasta ahora. La colaboradora es todo un éxito en sus proyectos, tanto dentro como fuera de la televisión. Y es que la mujer de Miguel Marcos está volcada en su nueva faceta como empresaria. Belén Esteban ha creado una empresa de comida preparada. Triunfó en verano con su gazpacho y salmorejo, y lo ha vuelto a hacer con sus patatas fritas y sus cremas de verduras.

Belén Esteban

Belén Esteban

Sus nuevos productos de alimentación están siendo un éxito aún mayor. Lo mejor de todo es que ‘Los sabores de la Esteban’ están arrasando, no solo en España, también en Alemania. Las patatas fritas de Belén Esteban están dando la vuelta al mundo gracias a su poder mediático y al gran trabajo de sus trabajadores, entre los que se encuentra Andrea Janeiro, quién trabaja en la comunicación de la empresa. 

“Las cremas son riquísimas, sin conservantes ni colorantes. Hemos trabajado mucho hasta dar con la receta que yo quería conseguir. En cuanto a las patatas fritas, puede que no sean tan sanas como las cremas, pero a ver quién no tiene una bolsa de patatas en su casa y la verdad es que estas son realmente deliciosas. Reconozco que era un antojo que yo tenía desde hacía mucho tiempo porque, a la hora del aperitivo, siempre pongo patatas fritas”, contó Belén Esteban. Respecto a las patatas fritas asegura que son “el producto estrella del año”.

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Belén Esteban y Miguel Marcos

Belén Esteban se muestra muy ilusionada con el éxito de su proyecto, no lo puede ocultar. “Estamos muy contentos e ilusionados, sobre todo, porque es marca España, porque, para mí, es muy importante que sean productos de aquí. Yo ahora siempre miro la etiqueta en todo. Es un trabajo de gran calidad y el sabor os va encantar, además de que el precio es de lo más asequible.

Parece que este éxito no solo está triunfando en Alemania. Ya ha recibido ofertas para expandir su empresa a otros países europeos, como Italia, donde les encanta nuestra gastronomía.

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Andrea Janeiro

Andrea Janeiro ha vivido varios años en Londres y tiene un perfecto dominio con el inglés, por este motivo no sería de extrañar que la hija de la tertuliana quiera volver a cambiar de país para ocuparse de la empresa de su madre en Alemania o en Italia. La joven tiene ganas de vivir una nueva aventura y está cansada de estar de nuevo en casa de su madre.