La ternura es una de las principales cualidades de Alessandro Lequio. El colaborador de televisión y aristócrata italiano no ha dudado en mostrar su faceta más tierna colgando una instantánea con su hijo, Alex Lequio, el cual murió de cáncer el pasado mes de mayo de 2020.

Una imagen que seguro que le ha encantado y ha emocionado a su ex, Ana Obregón. La conductora televisiva, que no pudo presentar las campanadas en esta entrada del 2022 debido al coronavirus, recuerda una vez más a su hijo, que falleció debido a un sarcoma de Ewing tras más de dos años luchando contra el cáncer.

A diferencia de Obregón, Lequio decidió que no hablaría públicamente jamás de la muerte de su hijo mediano (tenía 27 años). Por lo que nunca tampoco ha sido preguntado en ‘El Programa de Ana Rosa’, programa en el que colabora a menudo como tertuliano. Prefiere mantener sus sentimientos en secreto, pero en redes siempre lo recuerda esbozando una sonrisa. Viajes a Italia o Tailandia, momento en la intimidad, instantes de felicidad… Alex lo fue todo para Ana y Alessandro. El amor de su vida.

Ana le dedica otra foto a Alex

La que lo recuerda día sí día también es su mamá, Ana Obregón. En un post colgado en Instagram con dos fotografías similares en las que Ana sale subida a hombros de Alex y de Alessandro explica Obregón que han pasado “26 años entre la una y la otra”. “Hoy os comparto dos momentos muy felices en mi vida. Mi primer baño con Aless en mi tripita en una escapada que hicimos al Caribe cuando me enteré que estaba embarazada, y su último verano en Mallorca cuando creíamos que el cáncer estaba superado”. Dos tomas, dos instantáneas que las separan 26 años de diferencia pero que tienen mucho en común: el amor, la admiración y la devoción que siente por su hijo. “Lo increíble es que Aless nunca vio esta foto con su padre y, sin embargo, quiso cogerme en hombros como lo había hecho su padre tantos años atrás”, cerraba Obregón recordando este curioso episodio.

Muestras de cariño y afecto

A cada publicación que sube la presentadora madrileña, decenas de miles de sus seguidores reaccionan mostrándole apoyo mediante ‘me gustas’ y comentarios afectuosos. Esta última se ha enfilado a los más de 100.000 likes y ya sobrepasa los 2.500 comentarios. ¡Falta el tuyo!