Ana Obregón hace frente una vez más a una de las fechas más complicadas. La presentadora perdió a su hijo hace más de dos años y no supera su muerte, menos en Navidad, cuando todas las familias se reúnen para celebrar estos días. La actriz echa de menos a Álex los 365 días del año. En sus redes sociales se desahoga con sus seguidores. Textos desgarradores en los que grita al cielo el amor por el empresario y clama volverse a encontrar pronto con él, su gran sueño.

El pasado lunes 19 de diciembre, Ana Obregón acudió a un evento de la firma de cosmética de la que es embajadora. Allí atendió a los medios de comunicación y aseguró que las ganancias se donan íntegramente a la Fundación Álex Lequio. “He estado cuatro años que no tenía muchas fuerzas para enfrentarme yo sola a esto, pero le tengo un cariño especial a esta marca porque fue un contacto gracias a mi hijo, y todo lo que gano como imagen, lo dono a la fundación de mi hijo, a la Fundación Aless Lequio, que estamos investigando sobre todo cáncer infantil y eso es lo que más me emociona, ¿no? Pensar que puedo trabajar para ayudar a los demás y de hecho ya este viernes vamos a financiar un ensayo muy importante, es un Sarcoma de Ewing, que es lo que tuvo mi hijo. Es un cáncer muy agresivo que afecta sobre todo a niños y gente joven, de hecho, a Elena Huelva a la que mando un besito desde aquí”, anunció.

Ana Obregón se marcha de vacaciones en Navidades 

Estas Navidades son especialmente duras para ella. Ya no tiene a su lado ni a su hijo, ni a su madre ni a su madre. Cada uno murió en un año distinto, uno tras otro. La bióloga se ha quedado completamente sola. Y así ha desvelado que pasará estas Navidades. “Estas Navidades, como desde hace dos años, yo no celebro. De hecho, ni adorno ni nada porque ¿para qué? Si estoy sola”, confesó.

Me voy solita a un sitio el día 23 o el 24 por la mañana y así no pienso que es Nochebuena. Me cogeré mi tren o mi avión, todavía no lo tengo decidido para que no vengáis, y estaré allí sin pensar que es Nochebuena. No puedo pensarlo, estas navidades me faltan mis padres y mi hijo y no puedo», sentenció.

También aclaró en que estado se encontraba el libro que está escribiendo sobre su hijo Álex. “Él empezó a escribirlo cuando empezó el tratamiento de quimio y quería terminarlo pero no le dio tiempo. Está siendo duro, pero ese libro que él quería publicar y donarlo a la investigación será como el corazón de mi libro. Yo escribiré un antes y un después y todo irá a la fundación de mi hijo”, aclaró. “Escribo con lágrimas y es como una montaña rusa de sentimientos. Es una historia de amor muy cruel de una madre y un hijo, eso es lo que es”, confesó.