Estamos todos de acuerdo que uno de los rostros más bellos de Catalunya es el de la inigualable Judit Mascó. La modelo catalana es como el vino, con los años mejora, y si no, fijaos en su Instagram donde de vez en cuando nos va publicando fotografías suyas y sigue sorprendiéndonos. La cámara la adora, y ella lo sabe. Judit Mascó se hizo popular cuando todavía no existía el mundo influencer, sin embargo, está claro que si este fenómeno hubiera existido durante su juventud, habría sido de las más seguidas. Cuando menos, actualmente ya acumula casi 200 000 seguidores por la red y parece que cada vez le gusta más ir compartiéndonos contenido, sea de los productos que patrocina o que le regalan, o también de su vida personal con Eduard Vicente, su marido o con algunas de sus cuatro hijas: Maria, Paula, la Romita y Clara.

Hace unas semanas, concretamente la noche de Sant Joan, Judit Mascó nos sorprendía a todos bañándose en la costa italiana, concretamente en La Puglia, dónde lucía un espectacular bikini que le quedaba muy bien y lo conjuntaba con unas gafas de sol fabulosas con el agua cristalina de la piscina natural. Si leemos los comentarios podemos ver que la publicación fue todo un éxito y sus seguidoras no podían parar de desearle unas buenas vacaciones y una buena verbena, aparte de enamorarse del bikini y de las fotos. Pues bien, unas semanas más tarde, Judit Mascó ha vuelto a publicarnos algunos detalles de sus vacaciones y nos ha contado cuáles son algunos de sus preferidos de estos últimos días. Esta vez la modelo se ha fotografiado desde un balcón de que, supuestamente, debe ser la segunda residencia de la familia, ya que lo habíamos visto anteriormente en su Instagram. Judit Mascó, una vez más, espectacular en bikini, esta vez desde la montaña:


Judit Mascó nos enseñaba una de sus actividades preferidas: tomar el sol con un paisaje espectacular luciendo un bikini verde combinado con el rojo de unas gafas de sol. Como podéis ver, todo le queda genial, y antes de que le empiecen a preguntar dónde ha comprado cada detalle del conjunto, nos lo explica todo en detalle: "Hoy Quiero compartir pequeñas grandes cosas que me gustan y desde aquí agradezco" La primera de las cosas es clara: "Balcón al sol (piel previamente protegida), alta montaña y temperatura perfecta" Seguidamente, nos detalla que el bikini verde lo ha comprado en la tienda barcelonesa Dos Mares, y si investigamos por la web podemos ver que es el modelo menta halter frunces y tiene un coste total de 155 euros. Su look no termina aquí y también nos explica que las increíbles gafas de sol rojas que lleva son vintage y que realmente son para hacer esquí. Este accesorio fue un regalo de la Optica Vallcorba de Granollers y le queda muy bien con el verde del bikini. Todo lo combina con un bolso de mano, también verde, hecho a mano por las mujeres de la fundación Aered, que ayuda a muchas mujeres en situación de vulnerabilidad.



Además de los detalles de su outfit, también nos relata su lectura actual: De qué hablamos cuando hablamos de amor, entre las fotografías también vemos su mascota, su perro llamado Lost y por último, pero no menos importante, también nos enseña a uno de sus otros grandes preferidos: un buen vermú. Judit Mascó lo explica así: "Bandeja cuadro escocés vintage heredada de mis padres, con berberechos, patatas fritas y vermut" Una combinación que no puede fallar el fin de semana o los días de desconexión. Estos son los grandes favoritos de la modelo catalana que ha querido enseñar por la red mientras toma el sol desde uno de sus rincones preferidos.
Una vez más, nos encanta su look, y sobre todo, que nos publique todos los detalles desde su perfil.