Los jugadores del Barça agotan los últimos días de las vacaciones on fire. Sí, si tuviéramos que escoger a los protagonistas principales de este verano entre los futbolistas, lo tendríamos claro: todos los culés. El vestuario blaugrana, joven como nunca, ha alucinado a los seguidores con un arsenal de planes espectaculares y les hemos visto haciendo de todo. Pedri en Tanzania, Lamine Yamal en el Brasil, Fermín en Fuerteventura, Lewandowski en Mallorca, Cubarsí en Grecia... Miramos la posición que miramos, cada una de las figuras ha dejado de piedra. Algunos más con amigos y algunos otros más en familia, pero cada uno lo ha dejado todo a su manera. Realmente, los culés que han escogido un plan más familiar, principalmente, han sido los más veteranos y dos figuras han brillado entre ellos: Robert Lewandowski y Wojciech Szczęsny.

Lewandowski i Szczesny / Instagram
Lewandowski y Szczesny / Instagram

Uno encargado de hacer goles y el otro encargado de pararlos, se reencontraron esta temporada después de que el portero dejara el retiro para recalar en la titularidad del conjunto culé. Los dos jugadores más veteranos del equipo, con la mentalidad jovencísima por el entorno, se han convertido en dos referentes para todos los fanáticos. Entre las dianas de uno y los cigarros del otro, los polacos han llegado al conjunto para hacer historia con los colores blaugrana. Eso sí, estos días han sorprendido con un cambio porque, después que Lamine Yamal y Gavi se tintaran de rubio el pelo, ahora les ha tocado a ellos cambiar de look y no os lo perdáis porque han hecho lo mismo. Atentos a la forma que han tenido de anunciarlo.

Robert Lewandowski de rubio / Instagram
Robert Lewandowski de rubio / Instagram
Szczesny con el pelo rubio / Instagram
Szczesny con el pelo rubio / Instagram

Ni más, ni menos, el primero de los dos fue Robert Lewandowski, que con una fotografía con unas gafas de sol en un sofá y un vídeo en formato TikTok, dejó de piedra a todos los seguidores. Los culés estallaron imaginándose media delantera pintada de amarillo y Szczęsny, para sorpresa de todo el mundo, hizo la suya. Con una forma bastante más sencilla que Lewandowski, el portero polaco publicó una fotografía de su cara con el mismo color de pelo. Eso escribía: "Todos cometemos errores...". ¿Las menciones? A todos los jugadores que se han tintado, Lamine, Gavi y Robert y, obviamente, Yamal ha respondido públicamente en sus historias.

La reacción de Lamine Yamal / Instagram
La reacción de Lamine Yamal / Instagram

Sí, la estrella culé, que fue el primero a tintarse de rubio esta temporada, ha respondido al portero polaco y viéndolos a todos ha querido hacer un top de los que le queda mejor el peinado de amarillo. Atentos a sus palabras: "Top 2 después de mí, no está mal, jaja". Efectivamente, da igual la diferencia de edad, los equipos del pasado o el idioma en que hablan, el vestuario del Barça es una piña y, ahora, los dos polacos han dejado con la boca abierta tintándose de amarillo. El lunes empiezan los entrenamientos tan solo dos días después de la fiesta de Lamine Yamal y ya pensamos con la cara de Hansi Flick cuando mire al horizonte y vea resaca, cansancio y media plantilla con el pelo rubio, que lo graben.