Ana María Aldón no ha tenido problemas a la hora de hablar de su relación con José Ortega Cano y de algunos de los problemas que han tenido la que fue colaboradora de ‘Viva la vida’ y el ex torero. Intervenciones que podrían no haber terminado. Han apuntado algunos medios en los últimos días que Ana María tendría incluso pactada una exclusiva con una revista para seguir aireando los problemas de pareja. Y atención, porque lo que cuenta no es todo lo que sabe.

Eso es lo que se desprende de lo que ha dicho su hija, Gema Aldón, en las redes sociales. Gema, a quien ya vimos en el ‘Deluxe’, ahora ha intervenido en las redes sociales, donde ha deslizado que sabe mucho más de lo que cuenta. Informaciones que, por supuesto, también conoce Ana María y que, a juzgar por el tono, podrían hundir a Ortega Cano.

Gema Aldón
Gema Aldón / Telecinco

Gema Aldón sabe información de primera mano sobre José Ortega Cano

“Hubiese podido hablar lo que no hay en los escritos”, aseguraba Gema Aldón para todos sus seguidores. “Mi madre siempre ha estado al lado de su marido, hasta cuando estuvo en la cárcel. Que nos fuimos para estar con él en Zaragoza. Yo y ella. Repito, yo y ella”, añadía, dejando claro que ha sido espectadora de primera fila de todo lo que ha ocurrido entre ambos en los últimos años.

Asimismo, la hija de Ana María Aldón también habló de su madre. “Mi madre va poco a poco. Está recuperándose y poco a poco está mejor. Ya por lo menos vuelve a tener sus redes y está en Instagram”, comentó Gema, confirmando que su madre está mejor después de unos últimos meses bastante complicados.

En otro orden, Aldón reconoció que la habían llamado para participar en ‘Pesadilla en el paraíso’ con Gloria Camila, pero que había rechazado la oferta. En todo caso, se prestaría para participar en ‘Supervivientes’ como su madre. “He visto todas y cada una de las ediciones y eso sí que me gustaría. Me encantaría, de verdad. Pero… yo también tengo problemas y debo solucionar una serie de cosas antes de ir a un sitio así”, apuntó.

Se ofrece para participar en ‘Supervivientes’

Unos problemas que, según reveló Gema, tienen que ver con la alimentación: “Yo tengo problemas de alimentación y no se puede ir a la isla con esta serie de problemas. Ahora mismo no me siento muy cómoda hablando de mis problemas, supongo que es un proceso y que cuando me sienta más segura hablaré de ello. Tuve una etapa de mi vida en la que no me encontraba bien conmigo misma, me sentía mal y… De momento, no me siento cómoda contándolo, espero recuperar la seguridad en mí misma y poder seguir haciendo cosas que antes no hacía”.

Aunque entre sus objetivos no está vivir de los medios y de participar en realities: “Mi meta es abrir mi propio tanatorio, mi vida no es como muchos quieren pintar de 'seguro que sigue hablando, quiere ir a un reality'. No hija, no. Si yo quisiera ir a un reality en diez años me han ofrecido infinidad de cosas”.