Tras varias semanas de enfrentamientos públicos, el drama familiar entre Ana María Aldón, José Ortega Cano y su hija, Gloria Camila, ha explotado… ¡Y de qué manera! Según publicó la revista ‘Lecturas’, la discusión entre ellos fue tan fuerte que los gritos se escuchaban desde la calle, y varios vecinos fueron testigos de la disputa familiar que está a punto de sentenciar, definitivamente, este matrimonio.

Todo sucedió el pasado domingo, cuando Ana María Aldón regresó a casa tras haber abandonado el plató del programa ‘Viva la vida’, en donde la diseñadora volvió a hablar de su matrimonio al recriminarle a su marido, públicamente, que él jamás la ha defendido de todas las “faltas de respeto” que ha recibido de todo el clan de los Ortega Cano, y que él nunca le ha dado su verdadero lugar en la familia. Ante esto, la diseñadora señaló en el programa: “Yo ya no espero nada de nadie. Ya no espero, ni necesito, que mi marido me defienda de nadie. No se me quita en la cabeza en el momento en el que llama un sobrino nieto de él para llamarme sinvergüenza y mi marido entra para darle un beso a él y a su madre. Yo ya no necesito eso". Para su sorpresa, Ana María se encontró en su casa no solo a su marido, notablemente molesto, sino también a Gloria Camila, la hija de su esposo que se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para ella.

Los gritos de Ana María Aldón y Gloria Camila conmocionaron a los vecinos de Fuente del Fresno

Según afirman los testigos, unos minutos después de haber llegado a casa, Ana María salió al supermercado para hacer unas cuantas compras y, al regresar, la discusión entre ella y Gloria Camila se intensificó, hasta llegar el punto de que los vecinos del lugar y los paparazzi que se acercaron para captar las imágenes del enfrentamiento escucharon una gran cantidad de gritos provenientes del interior de la casa: “La discusión fue muy fuerte y duró mucho”, aseguraron los testigos.

La discusión acabó con el diestro y su hija abandonando rápidamente la casa situada en Fuente del Fresno, Madrid, al subirse a la parte trasera del coche de una amiga de Gloria Camila, que habría acudido rápidamente al lugar al recibir una llamada de la joven, quien le pidió ayuda para llevarse a su padre de la casa que comparte con Ana María. Según algunas fuentes, Ortega Cano no regresó esa noche a su casa y decidió quedarse con su hija.

Debido a esta fuerte discusión familiar, todo parece indicar que la separación del torero y la diseñadora es más que inminente. A pesar de que se han mantenido viviendo bajo el mismo techo por el bienestar emocional de José María, el único hijo que tienen en común, Ana María confesó que desde hace tiempo no se dirigen la palabra y que intentan mantener una distancia entre ellos a raíz de todas las decepciones y desplantes que ha recibido de parte de su marido y de su familia.