Efímera, corta, express… pero lo que encaja mejor es: ridícula. Así podríamos definir tranquilamente la relación entre Antonio David Flores y Marta Riesco. La pareja ha roto definitivamente tras múltiples idas y venidas. A continuación, desgranamos los motivos.

Por lo que se ve, en medio de esta ruptura sentimental podría estar ni más ni menos que Olga Moreno, la ex del Guardia Civil. Según apuntan las fuentes, Riesco le habría pedido a su entonces novio por activa y por pasiva que se divorciara formalmente de una vez por todas con Moreno. La colaboradora de ‘Ya son las Ocho’ le habría insistido hasta la saciedad al ex colaborador de ‘Sálvame’ para que oficializase la ruptura ante los juzgados, pero ni por esas. Lo único cierto es que el malagueño no acabó de hacer el definitivo gesto.

antonio david flores mediaset

Antonio David Flores / MEDIASET 

Olga, ¿detrás de todo esto?

Marta Riesco nunca las ha tenido todas consigo y siempre ha puesto en tela de juicio la relación entre Antonio David y Olga Moreno. Pero ahora, tras la ruptura, esta suposición de la ganadora de la última edición de ‘Supervivientes: Perdidos en Honduras’ cobra aún más fuerza. ¿Habrá vuelto Flores con su ex pareja? No lo sabemos del cierto, pero lo que sí que podemos afirmar es que el día del cumpleaños de la periodista, Antonio David se encontraba en Málaga. Con sus hijos… ¿y también con Olga? Nunca han dejado de llevarse bien y, ahora que los dos están solteros, quizás es el momento de la reconciliación.

La fiesta más amarga de Riesco

Hace apenas unos días fue el cumpleaños de Marta y, como es obvio, no asistió Antonio David. Es por eso que su fiesta quedó destartalada y, aun y los esfuerzos de sus amigas para animar a Olga, esta no se acabó de recobrar en ningún momento. Echaba de menos a su ex novio: estuvo al borde de las lágrimas y en todo momento se la vio muy seria. Parecía más un entierro que una celebración.

Olga Moreno MEDIASET

Olga Moreno / MEDIASET 

Acusaciones de ególatra

El ahora youtuber Antonio David no para de ganarse enemigos semana sí, semana también. Ahora se ve que ha sido uno de los colaboradores del programa de ‘Ana Rosa’ el que ha estallado contra el que fuera pareja de Marta Riesco. “Es un manipulador absoluto. Maneja a la gente a su antojo y juega con los sentimientos de las personas. Debería darle vergüenza…”, aseveran desde AR. Unas palabras que, por lo que parece, a Antonio David le han entrado por una oreja y salido por la otra.