El año pasado fue una época difícil para Amber Heard, la razón fue por el mediático juicio vivido con su exesposo Johnny Depp tras su divorcio. Luego de que se dictara el veredicto, la estrella de Hollywood decidió desaparecer del ojo público y muchos se preguntan qué ha ocurrido con ella. La decisión de la justicia fue que Amber Laura Heard -nombre completo de la artista- nacida el 22 de abril de 1986, debía pagar 10 millones de dólares a su exesposo luego de difamarlo, afirmando que la había agredido físicamente. Sin embargo, para diciembre de 2022, a través de sus redes sociales la actriz comunicó que había llegado a un acuerdo con Depp para disolver la deuda multimillonaria. Pero después de eso… ¿qué fue de la vida de Heard

¿Dónde vive Amber Heard?

De acuerdo con lo publicado por Uniradio Informa en su sitio web, la protagonista de "All the Boys Love Mandy Lane" decidió salir de su país natal y dejar atrás todos los escándalos para dedicarse a criar a su hija Oonagh Paige, quien nació en abril de 2021. Los rumores indican que Heard se refugió en una pequeña localidad de Mallorca llamada Costitx, comunidad autónoma de las Islas Baleares. De igual forma se rumora que se cambió el nombre para pasar desapercibida y se presenta como Martha Jane Cannary. Lo cierto es que hasta el momento no se sabe si tiene algún proyecto en puerta, ya que al parecer le está gustando llevar una vida tranquila al lado de su hija y su nueva pareja.

Amber Heard y Johnny Deep dejaron su disputa legal atrás

Ya transcurrió un año del traumático juicio por difamación y de acuerdo con fuentes cercanas a los actores informaron a CNN que la expareja ha dejado atrás su batalla legal. Debemos recordar que el dramático juicio televisado en Virginia comenzó en abril de y concluyó en junio de ese mismo año, cuando el jurado del caso declaró tanto a Heard como a Depp responsables de difamación en sus demandas mutuas. En ese sentido, a protagonista de ‘Piratas del Caribe’ se le concedieron 10 millones de dólares en daños compensatorios y 5 millones de dólares en daños punitivos. Por su parte, Heard consiguió que el jurado le concediera 2 millones de dólares por daños compensatorios y ningún dinero por daños punitivos.

Sin embargo, en diciembre, Heard anunció que ella y Depp habían llegado a un acuerdo en su demanda por difamación, escribiendo en Instagram que ella "no había hecho ninguna admisión" y que el acuerdo "no es un acto de concesión. Tomo esta decisión habiendo perdido la fe en el sistema legal estadounidense, donde mi testimonio no protegido sirvió como entretenimiento y forraje para las redes sociales", dijo Heard en su publicación. Los daños que Heard debía a Depp se redujeron a un millón de dólares como parte del acuerdo, y según dijeron los abogados de Depp a través de un comunicado, el actor se comprometió a donar el dinero a la caridad.